capitulo 12: With me

451 36 4
                                    

Holllllllllllllla mis amigas estrellas :3

Ari chan se disculpa por el enorme atraso, maldigo al estúpido servicio social -_-

Pero gracias a Rovixx ando con vida y con este Cap para ustedes hoy.

Cabe recordar que habrá el tan anhelado lemon :3333333

Nunca eh escrito un lemon Raken, espero no salga tan mal xD
Creo que no hace falta decir que canción poner de fondo... verdad >_<

Listas?

A leer!

(perdonen si hay errores ortográficos :3)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-que puedo hacer para remediarlo ...- dijo acercandose a sus labios -dime que hago ...no quiero lastimarte mas ...-

podian sentir las respiraciones de ambos ,el calor que los dos emanaban .

-p-podrias...- dijo timido el castaño ...mientras pensaba en callarse antes de que dijera algo estupido -p-podrias ...besarme de nuevo ?-

Ravi abrió los ojos con asombro.

La imagen que tenía ahora era muy difícil de no observar, esos labios entreabiertos, aquellas mejillas que de un momento a otro habían tornado un color carmín y sus ojos... esos ojos marrones que ahora brillaban por lágrimas contenidas.

Sin tardanza le complacio aquel deseo , beso con suavidad esos carnosos labios con ligero sabor a vodka y café, quería saborearlos primero antes de comerlos.

Ken no se quedo quieto , dejo salir un largo suspiro abriéndole su boca para que el pelinegro hiciera lo que su antojo le diera.

Las lenguas entablaron un lenguaje sordo, donde tan solo se tocaban entre si haciendo aquel acto simplemente delicioso.

La mente de el azabache sin embargo, no estaba en paz.

Por más que gozara de besar al menor (por que en serio lo estaba disfrutando ) sabia que si no se detenía...pasarían a algo mas.

Y el problema no era mucho ese, el problema es que no quería, realmente un lado salvaje dentro suyo deseaba hacerlo ya con jaehwan.

Su cuerpo solamente actuaba a su manera , subiendo las manos a la sensual cadera de el castaño.

En algun momento se arrepentiria , en algun momento despues sabia que se tendria que disculpar por tantas pendejadas que estaba haciendo .

pero no le era claro pensar , los labios de el castaño eran un hipnotizante bastante fuerte y grave que lo hacian perder la cordura .

el calor que iba de aumento tan solo les incitaba a seguir con el roce de sus bocas y su piel .

ken se sentia inseguro , desconfiado , pero por esa noche queria sentirse del pelinegro ...queria experimentar esto .

las manos de Ravi estaban paseandose por doquier , de lado a lado , arriba o abajo .

se sentia tan bien .

Levanto la playera de ken queriendo sentir su piel, este solo respingo porque estaban Frias .

-Ken... - susurró Ravi separandose un poco , el aliento de el pelinegro quemaba al estar tan cerca.

El castaño miro que el azabache se alejo, su vista estaba borrosa aun por el maldito alcohol, pero alcanzaba a distinguir lo que hacia el contrario.

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora