capitulo 14: La palabra prohibida

377 34 7
                                    

Hola mis hermanas estrellas :3

Ari chan esta aqui de paso super rápido , esperando poder actualizar el mayor numero de fanfics en estos dias ... porque me ausentare un buen tiempo TnT .

Lamentablemente , el asunto de mi tobillo es mas delicado y dado a que no se cuido como debia pues , me hicieron mas estudios y resulta que para que este mejor me van a someter a cirugía .

No es tan complicada , solo van a poner no se que fregados (se me olvido el nombre ) en el ligamento que se me rompio para unirlo y despues de la operacion , me estare una o dos semanas en el hospital para que lo retiren .

Lo que nos deja ...que estare fuera de casa (y lejos de internet) por casi un mes .

La cita para todo este relajo es dentro de 5 dias , pero se como son los malditos hospitales aqui asi que me ire a la clínica en una semana y de alli no saldre hasta ...un mes mas o menos .

Por ello , es necesario escribir ya de una maldita buena vez >_<

Asi que ...

Vamos a leer!!

por cierto , perdonen los errores de ortografía :3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-R-ravi... - dijo ken entre besos mientras encogia sus pies, el más alto se las había arreglado para ponerse entre sus piernas haciendo el contacto mas intimo.

-jaehnny ...- ese sobrenombre... ese maldito sobrenombre era tan jodidamente especial.

Se separo del castaño para verle a los ojos, quizás por la fiebre, quizás porque estaba enfermo pero ante sus ojos se veía tan vulnerable y tan frágil.

Encantador y hermoso... era posible pensar asi?

-de lo que estoy seguro... -dijo entre suspiros acercándose mas a el -es que lo que hicimos... no fue un error y si lo fue para ti.. pues entonces ha sido el mejor error que pudo pasar en mi puta vida... -

El castaño solamente se sonrojo de manera colosal , las manos le temblaron las cuales se aferraron a los hombros anchos del pelinegro , en su pecho el latir de su corazon aumento con gran velocidad .

Era tan hermoso sentirlo .

El beso continuo con su curso , mientras las habiles manos de Ravi se movian al compas de cada roce , mordida y lamida en la cavidad del castaño .

Estaba enfermo , se lo repetia , no podia ir a algo mas que aquello solamente , pero eran tan adictivos sus labios , tan deliciosos sus jadeos y las manos que apretaban su playera le hacian querer aunque sea algo mas.

El que jaehwan se removiera de esa forma bajo el solamente le hacia delirar mas .

Ken se limito a que el azabache le besara , le acariciara , le hiciera lo que quisiera , se sentia aun mal y su cuerpo no estaba al 100 , quizas por eso temblaba y sudaba demasiado ...bueno al menos eso era lo que se queria hacer creer.

Pero no mentia al decir que en serio se sentia abochornado .

Ravi se separo de el mientras su lengua recorria la linea que se marcaba en su cuello ,dejando salir un largo suspiro de los carnosos labiales del pelimarron.

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora