capitulo 10 : Intranquilo

374 35 3
                                    

Buenas mis lindas estrellas del señor Rovixx

:3

Dios , estoy demasiado demacrada Dx

Digamos que tuve un accidente en la moto mientras iba a las tortillas XD para impedir que se rayara (porque de por si esta bien destartalada) dije , no , mejor caete tu ...y asi paso XD .

unos cuantos raspones nomas pero creo que pise mal y me duele el tobillo .

Pero eso no me impedira escribir , oh no señor XD

Espero que les agrade el capitulo de hoy :3

Sin hacerlas esperar mas ...

A leer!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-R-ravi-

-me enoja -

-ah?- pregunto ken sin entender

-el hecho de verte muy cercano a alguien mas...me enoja -

El de menor tamaño miro con sorpresa al pelinegro , este habia cambiado totalmente su mirada a una muy penetrante y llena de fuerza , algo habia tras ella que no lograba distinguir .

-P-porque habria de enojarte ?- pregunto el castaño , quien en su interior comenzaba a albergar un especie de sentimiento incomodo .

Ravi de inmediato se quedo callado , habia hablado a lo imbecil y ahora ... ahora no sabia que responder .

se separo como pudo del castaño y avanzo a la puerta , claro tambaleandose por tanto alcohol en su sistema .

Ken tan solo se quedo quieto ante el repentino cambio de actitud que habia tomado el azabache .

¿que mierda estaba pasando ?

le siguio al departamento , la puerta ya estaba abierta , entro rapido para buscarlo y encararle bien ... porque las palabras de su boca retumbaban en su cabeza .

Fue a su habitacion , no estaba , quizas estaba en el baño , mas sin embargo al pisar en el frio suelo , sintio algo tronar .

El cuarto estaba bastante oscuro , asi que saco su celular para alumbar lo que estaba en el suelo .

Para cuando alumbro bien , miro como un poco de polvo blanco estaba regado en ese espacio , habia papel enrollado de forma bastante delgada ...

y ahi fue cuando se dio cuenta .

Se paro con rapidez , se dirigio al baño y toco fuertemente

-Ravi abreme - le dijo el castaño al otro .

-vete - le dijo Ravi con voz pastosa , no queria mas escandalo .

Y ahi , lo que jamas penso que sucederia paso .

Con fuerza , el castaño empujo la puerta , rompiendo el pestillo .

Como habia sospechado , el pelinegro en realidad estaba haciendo lo que pensaba .

Sentado en la tapa del retrete , con esas porquerias de mierda en sus manos ...

y ken se enojo .

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora