cuidado con el mocoso!

5K 341 171
                                    

Mi chico PROBLEMA

#2

Len ~ jajajaja, lo ves?! Aquí están!

Narra Rin - dijo aquel joven de cabello rubio atado a una coleta y una sonrisa de oreja a oreja, por mi parte yo estaba más que disgustada, el chico empezó a levantar mis hojas, di un pequeño suspiro, rodé los ojos e hice lo mismo, pero cuando iba a tomar la última hoja de estudio, el torpe y descuidado chico me golpeó con su cabeza intentando levantar la misma hoja que yo.

Rin ~ oye! ~ dije poniendo una mano en mi cabeza.

Len ~ jajajaja perdón! Aquí tienes.

Dijo sonriente entregándome la última hoja....y todas las demás.

Rin ~ gracias.

Len ~ sih, disculpa por lo de hace unos minutos, es sólo que la adrenalina en ese momento me hacia actuar sin pensar! Jajaja!

Rin ~ vaya que es usted un infantil ~ bufé sacudiendo mi falda.

Len ~ jajaja si, me lo dicen muy a menudo, pero supongo que así soy.

Rin ~ bien, acepto sus disculpas, por otra parte, tengo que retirarme.

Len ~ jajaja bien! Sayonara!

Dijo serrando los ojos con una gran sonrisa, despidiéndose moviendo su mano de una manera agitada, sonreí forzosamente y me retiré a mi hogar, que chico más problemático, y sobre todo muy-

NORMAL!

Narra len - que cosa! Es la persona más aburrida y normal que eh visto en estos últimos días, al menos las chicas del instituto habrían empezado a sonrojarse o cosas así, que chica más normal, ñeh, no! Alejen esa niña de mi!!! No digo que lo normal sea malo, yo también soy un poco normal en ocasiones, pero la idea de ver el mundo como todos es tan....buaj, aburrido, en fin, pusé las manos en mis bolsillos no sin antes colocarme los audífonos para escuchar buena música, ah! Si! Esta canción es fantástica! "Plus boy" cantada e inventada por el mismísimo yo! Jaja!si, suelo gravar algunas de las canciones que invento, aunque soy el único que las escucho, ya que....

Flashback...

Un día cualquiera en la vida del idiota Kagamine...

Oye!!!

Ah! Perdón! Un día normal en la vida del problemático Kagamine...

Ñeh, supongo que está mejor....

Len ~ hola Lola!!

Lola ~ no tengo tiempo, tengo novio y una cita en cinco minutos.

Len ~ ey! Sólo quería mostrarte una canción que yo mismo he compuesto, se llama-

Lola ~ no tengo tiempo Len, en cerio! Adiós! Jehehe.

Fin del flashback...

Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora