una canción de amor

4.4K 344 227
                                    

Mi chico PROBLEMA!

#17-18

Ichiro ~ en verdad, pero bueno, toma café, hace frío.

Len - miré detalladamente y vi a Rin dormida sobre mi pecho, eso explica por qué no tengo frío...me senté en el sillón, cuidando no despertar a Rin, poniendo su cabeza en mis piernas, tomé la taza de café y miré mi reflejo, es cierto...mis labios están hinchados...no creí que aquel beso hubiese sido tan...emm...mejor tomo el café, pensé mientras le daba un sorbo a este, de momento Rin despertó, se sentó en el sillón, estiró sus brazos para después tallar sus ojos, abrirlos, verme y sonrojarse.

Ichiro ~ buenos días bella durmiente.

Rin ~ o-ohayo...

Ichiro ~ hay café sobre la mesa para ti.

Rin ~ a-arigato...

Dijo esta mientras tomaba la taza mencionada, miró su reflejo y su sonrojo se hizo más intenso, debe haber notado que sus labios están más gruesos de lo normal, ¿he? Después volteó a verme, notablemente su mirada se dirigía a mis labios, no paraba de sonrojarse, pero se limitó a dar un sorbo del café.

Ichiro ~ rinto y Neru llamaron en la madrugada para preguntar por ustedes dos.

Rin ~ ¿q-qué dijeron?

Ichiro ~ bueno, rinto me dijo que si Len te tocaba lo mataría, y Neru me dijo que si tú te acercabas a Len ella te-

Len ~ que se pudra ~ dije interrumpiendo a ichiro y le di otro sorbo a mi café.

Ichiro ~ jajaja, entiendo.

Rin ~ ¿e-en verdad rinto dijo algo así?

Ichiro ~ síp.

Rin - En ese justo momento sonó el teléfono de la casa, ichiro se levantó a contestar, Len miraba fríamente a ichiro, al parecer rinto era quien llamaba.

Ichiro ~ ¿len? Sí, está despierto.

Dijo para después entregarle el teléfono a Len, él lo tomó con una mirada fría y su taza de café en la otra mano, se podía escuchar la voz de rinto desde donde yo estaba.

Hola Kagamine.

Hola Rinto.

Sólo quería saber si Rin está bien.

Si, está mejor que nunca.

Vuelvo a preguntar, ¿tienes algo contra mí?

Vuelvo a responder, sí.

Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora