fin del libro

4.7K 397 84
                                    

Mi chico PROBLEMA!

#28

Len - mientras reía con Rin y Gakupo sobre algunas incoherencias, sentí una mirada divertida y burlona desde lo lejos, mientras mi pequeña princesa charlaba con mi enorme amigo Gakupo, busqué con la mirada a alguna persona, para ser sincero, no sabía a quién buscaba, pero en cuanto miré los ojos de rinto, sabía que él era el dueño de aquella vibra tan burlona que nos miraba de reojo, seguro debe divertirle el habernos gastado una broma, como el darme documentos falsos afirmando que tenía cáncer, pero eso no es lo único que debe alegrarle, esa sonrisa maléfica en su rostro decía que algo malo pasaría, sin embargo decidí aparentar estar tranquilo, aunque, si les soy sincero, tenía un poco de miedo, no quiero que dañen a mi princesa.

Poco tiempo después, logré mirar a Neru dentro del salón, con los brazos cruzados y una pose, tan lógica, que desprendía ira de cada gesto efectuado en su algo afilado rostro, aunque ella no logró notar mi mirada, yo sí pude notar sus malas intenciones, 'algo no está bien' pensaba mientras fingía poner atención a la conversación de Rin y Gakupo.

Al salir de la escuela Rinto me miró algo retador, arqueando mínimamente una de sus cejas para después desviar la mirada y salir de la institución, esa mirada, en los pocos segundos que la observé, decía claramente 'ven a seguirme, si te atreves' sin pensarlo dos veces fui tras de él, sin quitar la mirada de su nuca, la cual estaba cubierta por mechones de cabello rubio, sin embargo, esto no significaba que no sabía dónde estaba Rin, la miré de reojo y noté que Neru comenzó a hablarle con una mirada difícil de descifrar, pero no para mí, claro, era una mirada hipócrita.

Rinto ~ sólo quería pedir disculpas por lo de la broma.

Explicó intentando no hacer contacto visual conmigo mientras rascaba su nuca, pero yo sabía que no se trataba más que de pura hipocresía.

Len ~ ya no importa, tranquilo.

Rinto ~ bueno, al parecer Neru también se está disculpando con Rin, anda, vamos a caminar un rato, ellas tienen mucho de que hablar.

Dijo con un tono de voz más lírico, mi ceja se arqueó un poco, di la vuelta y comencé a seguir los pasos de Rin y Neru a una distancia en la que no podrían sentir mi presencia, Rinto abrió sus ojos cual platos al ver mi reacción, después de unos segundos sentí una caminata aburrida hacia otro lugar por parte de Rinto, al parecer se rindió, y ha decidido marcharse, pero Neru sigue tramando algo. Después de unos minutos llegamos a un callejón, decidí no meterme junto con las chicas, para que no notaran mi presencia, así que me quedé lo suficientemente cerca como para escuchar cada una de las palabras que salían por la irónica boca de Neru, antes de que ella lograra golpear a Rin detuve su brazo sin esfuerzo alguno, mirándola fríamente, ella estaba paralizada, al igual que Rin, quien estaba sujeta contra la pared.

Neru ~ L-len kun.

Dijo atemorizada mientras suavizaba el agarre contra la camisa de Rin.

Len ~ en verdad eres patética, Neru.

Comenté mientras la mirada en mi rostro se volvía más helada a cada segundo que pasaba, Neru se notaba con un pánico ridículamente cobarde.

Neru ~ n-no era mi intención dañarla, es decir ~ balbuceaba mientras soltaba a Rin ~ l-len, suelta mi brazo, en verdad, n-no quería dañarla.

Len ~ no soy la clase de personas que amenazan a otras, pero realmente esta podría ser la excepción.

Neru ~ s-sueltame, len kun.

Len ~ te salió el tiro por la culata, ¿eh?

Neru ~ y-yo...

Dijo mientras sus ojos se cristalizaban, la solté tranquilamente sin quitarle la mirada de encima, ella agachó la cabeza un poco y se fue corriendo de ahí mientras lágrimas corrían por sus mejillas.

Al mirar a Rin ella se encontraba notablemente cansada, asustada, estaba temblando un poco, como si el clima fuese causa de frío, la abracé fuerte, ella correspondió mi abrazo.

Len - tranquila, tal vez no tengas un príncipe del todo real, pero tienes a tu chico problema.

Finalizaron los enamorados con un beso que volvía el ambiente de ese sombrío callejón en un lugar acogedor e inolvidable...







































¡Len





Estuvo,






Aquí!!!!!!!





Len, deja de rayar la pizarra, ¡¡¡¡la profesora te castigará de nuevo!!!!
















Chico problema tenías que ser....jeh........mi chico problema...


















El fin del libro, es el feliz comienzo.














×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

No soy buena para los finales...pero buaaano, espero que les haya gustado, recuerden que mi otro libro de

Rin x Len

Luka x Gakupo

Y

Miku x Kaito

Ya está disponible en mi perfil!!! Siendo la opción ganadora por mayoría de votos, espero que disfruten la dulce y amarga historia de estos seis chicos que se encuentran

Mal enamorados

Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora