Mi chico PROBLEMA!
#11
Rin ~ oh, ¿aún sigues con eso?
Rinto ~ se que lo lograré, no pienso rendirme.
Rin - anunció sonriente, Rinto, él es un amigo desde la primaria, buen chico, familia adinerada, sabe hablar francés, español, japonés, sueco y brasileño, es un chico bastante optimista, bueno para los deportes, sobre todo para el voleibol, siempre huele bien y luce bien, le encanta la música clásica y la música moderna por igual, sabe tocar el violín, y la guitarra acústica, esto era todo lo que podía hacer, pero hace ya uno o dos años que no lo veo, así que tal vez ahora sepa hacer más cosas, él siempre ha estado obsesionado con la idea de hacerme su novia, su "reina" como suele decir él, pero para ser sincera, es un gran chico, y todo, pero no me gusta como para tener una relación de noviazgo, quien sabe, todo puede cambiar, así que por el momento seguiré en mis estudios.
3:00pm...
Len - vaya, ya son las tres, Rin suele llegar minutos antes, y tengo una cita con Neru a las ocho, pensé esto y puse las manos en mi cara como signo de estrés, miré por mi ventana para ver si notaba rastros de Rin en su habitación, pero no había nada, en ese momento Rin entró de golpe a mi habitación algo agitada, al parecer vino corriendo, yo evitaba reírme, y para esto, tomé mi soda de mandarina y le di un buen trago.
Rin ~ lamento la tardanza, estaba con un amigo.
Len ~ da igual, saca tu lib-.....espera, ¿amigo?
Rin ~ si, nada importante ~ dijo sacando su libro de matemáticas de su bolso.
Len ~ oh, ya veo, bien, y....¿cómo se llama tu amigo?
Rin ~ Rinto.
Len ~ es un nombre similar al tuyo.
Rin ~ lo sé ~ explicó sentándose en mi cama como de costumbre.
Len ~ ...bien, ¿qué página seguía?
A las 8:30pm...
Neru ~ Len kun, es maravilloso, ¡nuestra primera cita!
Len ~ s-si...jehe....
Neru tenía puesto un vestido gris, el cual le llegaba hasta los muslos, estaba algo esponjado, se le veía bien, un collar del mismo color, su cabello atado a una coleta de lado como de costumbre, zapatillas blancas y unas cuantas pulseras que parecían ser de plata, yo tenía puesta una camisa entre blanco y azul, una corbata negra a lunares blancos, un saco amarillo y un pantalón del mismo color con unos zapatos negros, normalmente no visto así, pero el restaurante que escogió Neru es bastante...emm...costoso, de la alta sociedad, y tenía que ir bien vestido, para ser sincero, el estar aquí me pone algo hiperactivo, incómodo, durante toda la cita intentaba decirle a Neru que lo nuestro no funcionaría, pero...simplemente no pude.
Al día siguiente, en clase de deportes...
El profesor anunció que nuevamente jugaríamos voleibol, ¡esto es genial! Quedé nuevamente en el equipo de Daiki, pero noté que el chico nuevo quedó en el equipo de Rin, seguro es ese tal Rinto, da igual, no debe ser muy bueno en esto, no tanto como Daiki, empezó el juego y....me quedé anonadado, en menos de 5 minutos Rinto ya había anotado 12 puntos, eso es algo ¡inhumano! Mientras su equipo festejaba noté que él abrazó a Rin por la cintura y la alzó, ella reía a carcajadas....bien, ¿a esto jugaremos Rinto? Así será, ¿crees que el hacer a Rin sonreír me va a detener? Pues estás equivocado, el único que puede hacerla reír, soy...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. El título dice mucho, si, Rin, una estudiante que quiere ser perfecta, conoce a un problemático y divertido chico llamado Len, el cual es un fracasado a la hora de...