ya hacía falta el salseo xD

4K 324 139
                                    

Mi chico PROBLEMA!

#16

R

in ~ l-len...¿estás bien?..

Len ~ si...gomen...

Rin - dijo mientras se apartaba un poco de mí, secando su rostro con las mangas de su playera, se notaba más calmado, pero aún parecía estar triste.

Rin ~ ....¿qué fue todo eso?...

Len ~ ....

Len - bueno, ¿en verdad quieres saberlo?...bien...hace años, en ese entonces yo tenía...no se...tal vez cinco o seis años de edad, me encontraba en la calle con mi madre, claro, que, ella no me prestaba atención y odiaba que le dijera "mamá" en público, ella se encontraba sentada con una de sus muchas amigas, pero vi como un señor le quitaba su cartera del bolso discretamente y se marchaba....

Mamá, oye

Recuerdo haberle dicho mientras jalaba su blusa.

¡Dejame! ¡Yo sólo soy tu tía!

Me respondió enfadada y prosiguió hablando con su amiga.

Pero, se llevan tu billetera.

Le dije en ese entones con mi tono de inocencia...pero ella me ignoraba, le rogué mil veces por que me hiciera caso, pues se llevaban su billetera, cuando ella por fin me hizo caso fue corriendo tras el señor, me dejó ahí sólo, yo miraba como ella corría por su billetera, nadie la ayudaba, cuando por fin iba a alcanzar al señor....un camión de carga la atropelló... Como decirlo...se hizo puré ante mis ojos, literalmente, puré, una escena que a cualquiera hubiese horrorizado....

Rin - dijo Len mientras narraba con la mirada pérdida en sus manos.

Len - minutos después lógicamente llegó la policía, yo seguía paralizado, por alguna razón no grité, sólo lloré en silencio, tenía mucho miedo, tiré mi oso de peluche, ese que me había regalado mi amigo ichiro hace unos días antes mientras jugábamos, papá llegó corriendo, yo me dirigí temblando hacia él, pero me empujó.

Quitate niño

Recuerdo que me gritó, los policías empezaron a cuestionar a mi papá.

¿Este niño es su hijo?

Fue una de las preguntas, mi papá dijo...

No

Empecé a llorar como loco, gritaba "papá, soy yo, tu hijo, ¿por qué dices no conocerme? Papá" los policías me llevaron a un lugar extraño, un lugar donde había puros niños sin hogar, yo recuerdo que intentaba convencerlos de que aquel señor era mi padre, pero no me creían, un día no lo pude evitar, escapé de esa prisión que llamaba hogar, días después me arrepentí, pues no tenía nada que comer, así, mi amigo ichiro me encontró y me llevó con su familia

Ichiro me salvó, es como mi hermano.

Rin ~ yo....l-lo siento mucho Len...

Len ~ ....mi mamá me decía que yo había sido un error que no pudo abortar, un error en una fiesta con mucho alcohol y un novio abusador...no lo entendí hasta cumplir nueve años...

Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora