dejame ser

3.7K 305 262
                                    

Mi chico PROBLEMA!

#24

Rin ~ deja de bromear...no das risa...ya dejate de cosas y dime qué te pasa, ¿a caso me estás poniendo a prueba?

Len - preguntaba ella algo nerviosa, intentando no creer lo que dije.

Len ~ se que se puede vencer el cáncer, pero seamos sinceros, eso no es cuestión de días, y mucho menos es 100% efectivo.

Rin ~ no....

Len ~ ¿rin?

Rin ~ no, Len, no.

Len ~ ¿no, qué?

Rin ~ ¡no, no tienes cáncer, no!

Dijo alzando la voz y poniéndose más nerviosa, mirandome directo a los ojos, esos ojos que afirmaban morir de miedo, ¿tiene miedo?....

Len ~ ¡NO, NO ES CIERTO, DEJA DE BROMEAR, ESO NO ES POSIBLE, NO, NO!

Len ~ Rin, tranquila.

Len ~ ¡no!

Rin empezó a gritar cosas intentando negar que tengo cáncer, intentando no creerlo, intentando cambiarlo...yo me sentía destrozado al verla así, tenía la cabeza agachada mientras ella seguía balbuceando, cuando alcé mi rostro de nuevo abrí mis ojos cual platos, pues Rin estaba sentada frente a mí, llorando, aún tratando de negar los hechos, su voz cada vez era más cortada y débil, estaba temblando y sudando un poco, de un momento a otro me levanté, ella hizo lo mismo aún llorando descontrolada, la abracé de golpe, haciendo que su llanto aumentará más, sentía como mi camisa cada vez se sentía más húmeda, después de unos segundos Rin correspondió mi abrazo, jalando mi camisa como si quisiera salir de la realidad, en verdad no creí que le afectaría tanto...

Rin ~ no....no puedes....no...

Dijo con esa voz temblorosa que me partía el corazón, sin poder controlarlo más la tomé de lados opuestos de su cuello y la besé, mientras la besaba sentía como una lágrima recorría mi mejilla, ella correspondió aún con lágrimas de cristal en su húmedo rostro, cuando menos pensé retrocedimos sin siquiera separarnos, hasta llegar a la cama, donde cayó Rin, yo estaba sobre ella, sosteniendo mi peso con manos y rodillas, nuestro lento beso pronto se convirtió en un mundo distinto, un mundo donde todo era bueno, donde nada importaba, donde estábamos sólo los dos.

Rin ~ no puedes irte Len, no...

Len ~ ....rin....

Rin ~ no lo hagas....yo te amo Len, de una manera ridículamente extraña, te amo, por primera vez sentí lo que era ser una tonta enamorada, no me dejes así Len, no lo hagas...

Al escuchar esto abrí mis ojos cual platos...nuestras miradas no se despegaban, Rin tenía ese brillo que avisaba que las lágrimas serían inevitables, agache mi cabeza, de pronto sentí como los brazos de Rin rodeaban mi espalda, un abrazo que me hubiese gustado que fuera eterno, correspondí el abrazo tratando de no caer, pues estábamos en la posición antes mencionada, fue una de las escasas veces que lloré en brazos de Rin...pero esta vez no me sentía patético...esta vez sólo me sentía....con suerte...sonó el celular de Rin, terminando con nuestro abrazo, ella contestó.

Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora