no entiendo nada

3.4K 280 24
                                    

Mi chico PROBLEMA!

#22

Len - ya puedo caminar mucho mejor, mi pierna ya no duele tanto como hace unos días, sigo metiéndome en problemas y haciendo bromas, jajaja, realmente ya no tengo remedio, así soy, y así me gusta ser, o al menos la mayoría del tiempo jajaja, iba bastante contento hacia mi casillero, hoy, cuando Rin vaya a mi casa, por fin voy a ponerla a prueba, para saber si ella realmente siente lo mismo que yo...el enamorarme tal vez sea malo, soy un desastre para estas cosas del amor, pero al final me terminé enamorando, así que, qué se puede hacer jajaja, cuando llegué a mi casillero, al abrirlo, cayeron unas hojas, mi ceja se arqueó un poco, levanté las hojas....hacer eso tal vez fue de las mejores o peores cosas que pude haber hecho....a veces desearía no haberlas leído y ya....

Una lágrima cayó de mi ojo izquierdo después de leer todo...en verdad....dolió....

Horas después...

Rin - en todo el día no vi a Len, hoy tenía planeado irme directamente con él a su casa para tomar las clases de matemáticas, pondría como pretexto que mi casa fue fumigada y tengo que estar fuera un buen rato, para poder quedarme más tiempo con él.... Aunque esa idea me hacia sonrojar...era exactamente lo quería hacer...estaba indecisa entre hacer eso o no, pero eso no importaba ahora, lo que importaba es que no veía a Len por ningún lado, rinto y Neru últimamente han estado raros, parece que traman algo, pero la verdad no es que me den miedo, así que los ignoré, fui con la profesora de química, una de las profesoras que está más atenta a Len, ella me respondió que él se había marchado más temprano de la escuela a causa de asuntos familiares, o eso dijo, yo me extrañé bastante, pues Len no tiene familia, sólo ichiro....por un momento me preocupé un poco...¿le habrá pasado algo? Después me tranquilice al recordar que ya casi era la hora de salida, así que no me quedaba más que esperar e ir a la casa de Len.

A las 3:00pm..

Llegué a la casa de Len, como de costumbre, ichiro me abrió la puerta, pero...ni siquiera parecía ichiro, parecía molesto, triste, deprimido, iba a preguntar si le pasaba algo, pero este se marchó a la cocina de una manera bastante apagada, esto me pareció extraño, pero decidí ignorarlo, subí a la habitación de Len, al entrar, me encontré con un chico bastante apuesto mirando por la ventana como de costumbre, mirando quién sabe qué, esta vez vestido diferente, un pantalón algo entallado en color negro, una camisa amarilla que hacia lucir su robusta y atractiva espalda, zapatos café de vestir, de esos modernos que lo hacen ver más apuesto de lo que ya es, con el cabello atado a una coleta alta como siempre, sin siquiera dirigirme la mirada, cerré la puerta, me senté en su cama, saqué mi libro sin decir nada y comencé a buscar la página en la que nos quedamos, cuando de momento Len habló con una voz fría y temblorosa a la vez.

Len ~ no tengo ganas de darte más clases...

Rin ~ ...te pagaré si eso quieres.

Len ~ no es necesario, simplemente, no tengo ganas ~ explicó sin apartar la mirada del paisaje a través de su ventana.

Se veía tan apagado, tan deprimido, tal vez algo frío...no sé...incluso parecía no tener vida...

Rin ~ ¿te pasa algo? ¿Por qué te fuiste temprano de clases?

Len ~ ya no quiero ir a esa estúpida escuela.

Rin ~ ¿p-por qué? Ya estabas mejorando tu desempeño académico.

Len ~ sólo ya no quiero ir.... ~ dijo para después voltear a verme ~ vamos a comprarte ropa.

Rin ~ ¿q-qué?

Dije sorprendida por tal propuesta, en verdad todo esto es raro...

Len ~ sí, ¿te gustan los vestidos? Vi uno bastante caro en una plaza lujosa que te quedaría muy bien, también vi unos collares y zapatos que le combinarían genial.

Rin ~ ....hablas en cerio...¿eh?...y ...¿de dónde piensas sacar dinero?

Len ~ eso no importa, además tengo ganas de salir un rato contigo, tengo ganas de un café de esos caros que venden en lugares lujosos, tengo ganas de un agua de esas que tienen mucho color y químicos, tengo ganas de comprarme ropa nueva, tengo ganas de correr por toda la plaza ~ dijo esto último con una sonrisa.

En sus ojos se veía más que tristeza...ese brillo que decía que algo andaba mal, pero esa otra sonrisa que decía "quiero divertirme"... En verdad no entiendo nada.

Rin ~ ...si eso quieres, así será.

Len ~ ¡genial! De paso le traemos algo a ichiro, y algo a rinto, algo a Neru, algo a las profesoras y profesores del instituto, y a la directora, ¡y al conserje! El me deja entrar cuando llego tarde jajaja, oh, y algo para adornar y poner más mona la casa, ya casi se vienen las vísperas navideñas.

Dijo más que emocionado, es cierto, olvidaba que ya casi es navidad, por eso hace tanto frío, sin embargo la emotividad de Len y sus ideas de comprarle cosas a todo el mundo me desconcertaban al grado de que tal vez me dio un poco de miedo...

Len ~ oh, ¡y quiero un gato!

Rin ~ ¿u-un gato?

Len ~ sí, siempre quise uno, ¡vamos por uno! De paso por tu vestido, los adornos de la casa, que se yo.

Rin ~ ¿len...estás bien?

Len ~ ¡mejor que nunca! ¡Anda, vamos que cierran la plaza!

Rin ~ pero si no es tan tarde.

Len ~ pero tardaremos mucho, jajaja, anda, vámonos ~ dijo encaminándose a la puerta.

Me limité a seguir a Len, aunque esto me parecía extraño, el hecho de ver tan emocionado a Len me ponía feliz por alguna razón, ichiro se limitó a sonreír cuando Len le dijo que saldríamos un rato a comprar cosas, al salir ya mucha gente estaba adornando para la navidad, se sentía un ambiente de felicidad, aún después de la inundación de hace unas semanas, niños estaban escribiendo cartas para papá noel, cuando por fin llegamos a la plaza, Len entrelazó su mano con la mía y entramos, el brillo en sus ojos....ese brillo que decía...esos ojos que decían...

"No se si reír o llorar"

Continu@rá...

Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora