Mi chico PROBLEMA!
#21
Minutos más tarde, en la enfermería escolar...
Len - me estaban vendando, yo seguía muriendo de dolor, pero intentaba calmarme para ocultarlo, la enfermera, al finalizar, salió de la habitación, para después de unos segundos dejarme ver entrar a Rin, mis ojos se abrieron cual platos, yo seguía sentado en una camilla o algo así.
Rin ~ ¿l-len?
Len ~ esto...konichiwa.
Rin ~ ¿q-qué paso?...
Len ~ una galleta de animalitos me empujó ~ expliqué con una sonrisa.
Rin ~ ¿de qué hablas?....c-como sea, eso no importa, ¿te encuentras bien?
Len ~ ¡claro! Soy de acero.
Rin ~ ¿cómo puedes sonreír en una situación así?
Len ~ ni idea, oye, mira el lado bueno, no será necesario que asista a clases durante el tiempo recomendado ~ dije pícaramente.
Rin - el ver su pierna vendada, aún sangrando un poco, y esa sonrisa en su rostro, ciertamente me parecía extraño, ¿a caso no siendo te dolor? Yo me sentía algo nerviosa, estaba temblando un poco, tenía ganas de abrazarlo...pero....no es el lugar, ni el momento, además de que...por alguna razón, me da más vergüenza que antes, y no quiero ponerme roja de nuevo frente a él, ha dicho que una galleta de animalitos lo empujó, debe referirse a rinto, pero...es raro, ya que no lo he visto en todo el día, mucho menos a Neru, le pregunté a los espectadores si sabían algo de lo que ocurrió, pero nadie quería contestar, y otros decían no haber visto bien lo que ocurrió.
Len ~ ¿a caso estás nerviosa?
Rin ~ n-no, ¿por qué?
Len ~ estás temblando.
Lo ha notado....
Rin ~ jehehe no es nada.
Len ~ ...anda niña, ven ~ dijo extendiendo un poco sus brazos.
Yo abrí mis ojos cual platos, después de unos minutos dirigí mi vista al suelo, me acerqué tímidamente hacia Len hasta sentirme envuelta en sus brazos....el herido es él, y me está abrazando porque piensa que me sucede algo...en ese momento, por alguna razón, recuerdos de los besos que llegaron a presentarse en la casa de Len llegaron a mi mente, me sonroje un poco, Len por fin me soltó, al ver mis mejillas sonrió, yo me límite a desviar la mirada.
Rin ~ se supone que el herido eres tú, ¿y me abrazas?
Len ~ después de todo, soy de acero, jajaja.
Rin ~ ...baka...jajaja.
Después de unos minutos salí de ahí, cual fue mi sorpresa al toparme con rinto tomando a Daiki del cuello de su camisa en forma brusca, mirándome fríamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. El título dice mucho, si, Rin, una estudiante que quiere ser perfecta, conoce a un problemático y divertido chico llamado Len, el cual es un fracasado a la hora de...