ella me odiaba

3.7K 306 108
                                    

Mi chico PROBLEMA!

#15

Rin ~ ¿a-a que te refieres?...

Rin - al preguntar esto se quedó un incómodo pero corto silencio, de momento sentí como Len correspondía mi abrazo, yo me sonroje un poco, nos quedamos así por unos minutos, sin decir una sola palabra, porque, aunque ese abrazo no hablase, se estaban aclarando algunas cosas...

Len ~ me estás mojan-

Antes de que Len terminase de hablar no lo puede evitar y estornude, interrumpiendo su oración, él se limitó a suspirar.

Len ~ ¡mamá rinto! Digo ¡mamá ichiro!

Ichiro ~ ¿¡hasta cuando estás molesto me llamas mamá!?

Dijo bajando las escaleras, en cuanto nos vio me separé de Len abriendo mis ojos cual platos, pues recordé que a ichiro le gusta Len.

Ichiro ~ esto es...tan....¡horrible!

Rin ~ ¡n-no es lo que crees!

Ichiro ~ ¡mira tu cabello! ¡Es un desastre! Dios...no puede ser, incluso tu ropa, y ¡Len! ¡Te mojaste otra vez!

Dijo en tono....uh, ahora entiendo por qué Len le dice mamá.

Ichiro ~ hay agua caliente lista para que se bañen.

Len ~ ¡i-ichiro! ¡Logicamente no nos bañaremos juntos!

Ichiro ~ ¿ha no?....neh, ok ok, entonces Len se tendrá que bañar después, ven Rin chan, te llevaré por una toalla.

Dijo amablemente, q-que vergüenza...

Horas después...

Len - entré bastante relajado a mi habitación con una camiseta blanca, un pantalón deportivo en color amarillo y calcetines blancos, vaya que hace frío, cerré la puerta, tomé una toalla y empecé a secar mi cabello mientras lo alborotaba, de momento volteé hacia mi cama y vi a Rin envuelta en una toalla desde arriba de sus pechos hasta sus muslos.

Len ~ ¡w-waaaa!!!!

Dije mientras retrocedía avergonzado.

Rin ~ ¡n-no hagas comentarios, ichiro olvidó el pequeño detalle de que no tengo ropa, sigue lloviendo, y olvidé las llaves de mi casa en mi bolso, el cual, se llevó el idiota de rinto!

Dijo bastante sonrojada y molesta a la vez mientras sostenía la toalla en la que estaba envuelta para que no cayera.

Len ~ ...bien...

Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora