de nuevo xD

2.6K 147 80
                                    

Perdón por emocionar las, no, esta no es una parte del libro, pero con esto de las votaciones habiertas se está haciendo un caos, tod@s tienen buenos argumentos sobre las parejas, "hacer algo nuevo" "Rin x Len es vida" "haz tres parejas en un libro"

Así que aquí les traigo las nuevas opciones, las definitivas, esta vez la opción más votada será la ganadora sin excusa alguna -_-

1). Oliver x Seuu

2). Un libro que contenga miku x kaito, Luka x Gakupo, y Rin x Len.

Sólo tienen esas dos opciones, el voto es positivo -3- jajaja, si escojen la de oliver x seuu, entonces (aún no tendría un nombre fijo para el libro xD) se trataría de un chico raro con un pasado fantasioso y un poco cruel que llega a la ciudad de Japón (la que quieran xD) donde encuentra una chica, la cual le enseña todo para poder vivir como una persona normal, al mismo tiempo que se conocen muy bien, algo más empieza a surgir, pero otras chicas del instituto también piensan que oliver es lindo, otro problema es el pasado de este peculiar personaje, pues su pasado podría volverse su presente.


si escojen la segunda opción, el libro se titularía "mal enamorados" donde todos se enamoran de la persona equivocada, el profesor Gakupo se enamora de su alumna miku, pero miku se enamora de su compañero Len, pero Len se enamora de su profesora Luka (shota) pero Luka se enamora de su alumno kaito, pero kaito se enamora de su compañera Rin, pero Rin se enamora de su profesor Gakupo (si no entendiste ya valiste okno xD!) cada quien intenta enamorar a su enamorado, pero por varias desepciones por parte de todos deciden rendirse, sin embargo cada quien encuentra a un amigo, un amigo que les pide no rendirse y luchar por lo que quieren, Luka tiene a su no tan buen amigo Gakupo, quien la anima a seguir intentando tener algo con kaito, Rin tiene a su problemático amigo Len, quien le pide no rendirse, y miku tiene a su amigo kaito, quien la anima a luchar por quien ama, durante la lucha de todos por conseguir lo que aman, se dan cuenta que se han enamorado de alguien más, y aunque esta idea se les haga absurda, es real, cuando por fin las parejas intentan acomodarse llega la profesora Meiko con su hermano y también profesor meito, quienes no harán nada fácil la historia de estos mal enamorados.

Voten pronto por favor!! -_-

Pd.: hoy subo el siguiente cap. De este libro uwu

Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora