Mi chico PROBLEMA!
#3
Neru ~ Len....puedo decirte....lo que realmente siento por ti?....
Len ~ ah? Ah, claro! ~ dije sonriente.
Neru ~ la verdad es que yo........tengo hambre jehe....
Len ~ jajajaja! Buena esa! Jajajaja!
Narra Len - la chica de cabello largo atado a una coleta de lado se notaba extraña, como queriendo decirme algo más, sin embargo no lo hizo, así que está bien, no la forzaré a decirme algo que no quiere contar jajaja.
Neru ~ hoy ira la chica nueva a tu casa, no?
Len ~ eh? Ah! Es cierto! Jajaja, así es.
Neru ~ y...dime...qué piensas de ella?
Len ~ pienso que es demasiado normal, ya sabes, como esas chicas que sólo se interesan en tener amigas, buenas calificaciones y una vida "saludable" ~ dije esto último haciendo comillas con los dedos.
Neru ~ jajaja, a lo que llamas "desperdicio de vida"?
Len ~ exacto! Jajajaja.
A la salida...
Narra Rin - ahora a dónde se habrá metido éste chico problema? Se supone que iríamos a su casa para comenzar con el proyecto de música...pfff...como sea, seguro no vendrá, así que mejor me voy a casa, y así fue, me dirigí a mi casa mientras leía de reojo un libro de matemáticas " avanzadas " o algo así, el tiempo se me hizo raro, al grado de que sentí llegar bastante rápido a mi casa, fuí a mi habitación, cerré la puerta, abrí las cortinas de mi ventana y arrojé el libro a mi cama seguido de mi mochila, así, saqué unos shorts blancos de mi ropero, una blusa del mismo color con una franja amarilla y una nota de sol, mi enorme moño blanco que suelo usar junto con mis broches y unos zapatos frescos en color negro, me miré al espejo, sonreí y me senté en la cama a seguir estudiando.
La raíz cuadrada se multiplica por X y luego qué?!!!!!!
Narra Len - escuché a alguien gritar, un problema tan sencillo, seguramente la tarea que no anoté, pero la recuerdo bien, le di un sorbo a mi soda y pusé una canción llamada "gekokujou" de algún cantante desconocido, aventé mi celular a la cama, fingía tocar la guitarra aún con mi lata de soda en la mano.
No!! Así no es!!! Se multiplica por pi al cuadrado!!! No!!
Escuché de nuevo a alguien gritar, dejé mi soda en mi escritorio, un poco alejado de mi lap top en color amarillo, para evitar accidentes claro jajaja, en ese momento la canción de mi reproductor cambió a una llamada Ponponpon, una canción escrita y ridículamente cantada por mi, me asomé por la ventana apartando la cortina amarilla que tenía, logré ver en la casa de enfrente a una chica con un libro en la mano, leyendo, se veía sólo una parte de su habitación ya que la ventana estaba algo pequeña, era la chica con la que haré el proyecto, quien lo diría, vive por aquí? Jajaja, no lo había notado, se nota que tiene problemas con las mates, ah? Pensé esto, tomé mi soda y le di otro sorbo con una mínima sonrisa de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#
ФанфикEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. El título dice mucho, si, Rin, una estudiante que quiere ser perfecta, conoce a un problemático y divertido chico llamado Len, el cual es un fracasado a la hora de...