Mi chico PROBLEMA!
#12
A las 3:00pm
Len - por escasa ocasión me encontraba sentado en la sala esperando a que mamá rinto, bueno, debido a que él nuevo chico se llama así también, ahora de hoy en adelante le llamaré sólo por su primer nombre "ichiro" sip, se llama ichiro rinto, raro, ¿no? Volteé en dirección a la entrada de la cocina y de ahí salió rinto, es decir, ichiro, con un voul lleno de palomitas de maíz, se sentó en la sala junto a mi, un chico más bajito que yo, de mi misma edad, cabello rojo claro, ojos verdes, tés blanca y siempre usa suéteres con unas mangas que le quedan bastante grandes.
Rinto ~ ¿quieres?
Len ~ no ichiro, no tengo mucha hambre.
Rinto ~ ¿uh? ¿Ichiro? Creí que te gustaba más decirme Rinto.
Len ~ hay un nuevo chico que me cae de la patada, y adivina, se llama rinto, así que de ahora en adelante, serás mamá ichiro, acostumbrate ~ dije mientras tomaba una palomita y la comía.
Ichiro ~ ¡deja de llamarme mamá!
Len ~ ¡uy! Perdón mamá ichiro jajajaja.
Ichiro ~ neh, no tienes remedio, oye, no iba a venir hoy esa R-?
Antes de que rinto, es decir, ¡ICHIRO! Terminase de hablar, entró Rin de golpe por la puerta principal, de nuevo algo agitada, miró a ichiro y abrió sus ojos cual platos, se notó un ligero rubor en sus mejillas.
Len ~ ha, creo que jamás habías visto a rinto, es decir, ichiro.
Rin ~ olvidé que también se llamaba rinto, y si, jehehe, siempre estaba en la cocina así que jamás lo conocí físicamente.
Ahora que me doy cuenta Rin e Ichiro son de la misma estatura...¡jajajajajaja!
Ichiro ~ mucho gusto, soy ichiro rinto.
Rin ~ Rin, Rin kagene jehehe.
Len ~ bien bien, vamos a estudiar señorita perfecta.
Minutos después, en el cuarto de Len...
Rin seguía sonrojada y ponía menos atención de lo normal, ¿qué le pasa?
Len ~ anda ya, ¿que te sucede? Andas distraída y ruborizada desde que viste a rinto, es decir, ichiro.
Rin ~ .....me di cuenta de que estoy en la peor etapa hormonal....
Len ~ ¿q-qué?
Rin ~ es que ichiro es tan...¡kawaii! Tanto que podría darme un derrame nasal...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. El título dice mucho, si, Rin, una estudiante que quiere ser perfecta, conoce a un problemático y divertido chico llamado Len, el cual es un fracasado a la hora de...