Mi chico PROBLEMA!
#25-27
Días después, en el instituto...
Rinto - como era de esperarse, Rin y Len ya son novios, desde hace algunos días aparentemente, después de mi broma, no sólo les di un gran susto, sino que los uní más uno con el otro, mi plan va perfecto, pues, la unión entre esos dos hará enloquecer a Neru, despertará sus deseos de venganza hacia Rin, después de todo Neru estuvo mucho tiempo enamorada de Len, el que Rin llegase y se lo arrebatara en tan poco tiempo la debe poner furiosa, como sea, el espectáculo será para mí, reiré al último, Rin ya no me interesa, Len me da igual, pero no niego que me gustaría verlos sufrir un poco más, y quién sabe, tal vez arruinar su final feliz de cuento de hadas.
Neru - ¿rinto cree que no sé lo que planea? Lo que más me enfurece es que acertó....esto de ver juntos a Rin y Len me pone furiosa, debería Len estar enamorado de mí, no de esa chica tan común, es decir, ¿qué tiene ella que no tenga yo? Todo esto es absurdo, pensé furiosa, me encontraba en el salón de clases mientras todos los demás estaban disfrutando del descanso escolar, por mi parte, estaba pensando en una forma discreta de darle su merecido a Rin, y lo más difícil ¿cómo hacer que no me delate? Esto será más difícil de lo que aparenta la situación...pero estoy desesperada, pensé cruzando los brazos, no puedo dejar esto así, me da igual si al último salgo perdiendo, quiero verla sufrir por unos segundos de ambición, a la salida tengo que hacer que alguien distraiga a Len, para así decirle a Rin que quiero hablar con ella, será la excusa perfecta para llevarla a ese callejón cerca de aquí, y ahí, por fin cobrar todo lo que me arrebató, no quería ser mala con ella, pero no me deja opción, simplemente....simplemente tengo esa necesidad de querer verla sufrir antes de que sea feliz con el que debería ser mi príncipe amarillo, finalicé sonriendo.
Rin - Len, como siempre, está feliz, aún más que ha descubierto que no tiene cierta enfermedad, su propuesta de comenzar un noviazgo conmigo fue algo extraña, pero inolvidable, quién diría que me lo preguntaría escribiendo la pregunta '¿quieres ser mi novia?' en la camiseta de ichiro, jajaja, recuerdo que ese pequeño amigo kawaii se encontraba furioso, pero al final acepté, a todo esto, Len tiene una gran sonrisa, como si nada le preocupara, estábamos comiendo en la cafetería junto con Gumi, Gakupo, Luka, miku y kaito, entre risas intentábamos saborear esa exquisita comida que la cafetería nos ofrecía, todos, sin temor alguno...para ser sincera me gustaría encontrarme del mismo humor que ellos, sobre todo estar tan despreocupada y feliz como Len, se que él es algo despistado y no se da cuenta, pero yo sí, yo sí me doy cuenta de lo que sucede...y no me sorprendería que Neru quisiera tomar algún tipo de venganza, pero...no sé... Ella es tan amigable, incluso me pidió disculpas aquella vez que me golpeó con el balón en clase de deportes...tal vez solo me preocupo demasiado...
A la salida...
Rinto - como Neru me lo pidió, intenté distraer a Len, con la excusa de que quería pedirle disculpas, jajaja, vaya que es ingenuo.
Neru ~ r-rin chan...
Rin ~ ...¿pasa algo?
Neru ~ quería hablar contigo...no sé... tal vez pedirte disculpas...como rinto con Len ...
Rin ~ y-ya veo...
Neru ~ anda, vayamos a caminar un rato, después puedo a acompañarte a casa si quieres.
Rin ~ ...de acuerdo...
Neru - la ingenua chica de ojos azules y cabello rubio se encaminó conmigo, no sin antes mirar de reojo a Len, quien se encontraba conversando con rinto, mientras caminábamos decidí hablar para evitar el silencio.
Neru ~ bueno, en verdad, quería pedir disculpas por todo.
Rin ~ bueno, tampoco es que hayas hecho algo malo, el que hizo sus bromas fue rinto.
Neru ~ lo sé, pero por alguna razón me siento culpable, ustedes dos hacen hermosa pareja, realmente merecen estar juntos...
Dije inocentemente mientras miraba el callejón que era parte de mi no tan ingenioso plan, me dirigí al callejón, Rin me miró extrañada, pero se limitó a seguirme, cuando por fin estábamos ahí me puse de frente a ella, mirándola fijamente a los ojos, ella se notaba con malos presentimientos, pero ya era demasiado tarde.
Rin ~ ...me gusta este callejón.
Neru ~ uh, ¿de verdad?
Rin ~ sí, aquí me trajo Len alguna vez...realmente, aquí fue donde lo conocí por decirlo así, unos seis chicos lo perseguían y me tomó de la mano, corrimos a todo pulmón hasta aquí, al final me ayudó a recoger mis hojas de estudio...quién diría que todo comenzó con este obscuro callejón...
Dijo bastante sentimental desviando la mirada al suelo con ese brillo que a cualquiera le parecería encantador, pero a mí me parece repugnante, rodé los ojos algo molesta.
Neru ~ vaya, que lindo, realmente sí que han tenido aventuras, ¿he?
Rin ~ jehehe, sí.
Neru ~ bueno, al último tendrán un final feliz, ¿no?
Rin ~ e-eso creo.
Explicó sonrojada.
Neru ~ pero antes me gustaría verte sufrir un poco, después de todo, me arrebataste a mi príncipe amarillo.
Dije algo molesta dejando caer mi mochila al suelo, Rin abrió sus ojos cual platos, tomó fuertemente la cinta que sostenía su mochila en su hombro y su pie derecho retrocedió lo más mínimo, se notaba nerviosa, eso me hacia ponerme más divertida, me acerqué sin rodeos hacia ella, la tomé del cuello de su camisa y la puse contra la pared, ella me dio una bofetada de esas que dejan la mejilla roja.
Neru ~ no debiste hacer eso.
Rin ~ no es que yo sea una perita en dulce.
Dijo sonriente y me dio un golpe en la cara con su codo, nuevamente y algo desorientada la golpeé contra la pared sin soltar el cuello de su camisa, mis dedos dolían por aquel agarre tan fuerte, cuando por fin pude verla sonreí, ella estaba enojada, pero antes de que pudiese reaccionar tomé sus manos con la otra que yo tenía libre, dejándola inmóvil, ella abrió sus ojos cual platos, Sonreí, solté sus manos y rápidamente me dirigí a darle un puñetazo en la cara, pero antes de poder hacerlo una mano tomó fuertemente la mía, lastimándome, evitando que golpeara a la rubia, Rin y yo volteamos de inmediato hacia donde provenía el agarre, alzamos un poco la vista sin cambiar posiciones...nos encontramos con unos apuestos ojos azules y una coleta alta en ese cabello rubio...una coleta imperfecta que dejaba caer algunos mechones, y ese flequillo tan peculiar...
Len ~ en verdad eres patética, Neru.
Continuará...▶
ESTÁS LEYENDO
Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. El título dice mucho, si, Rin, una estudiante que quiere ser perfecta, conoce a un problemático y divertido chico llamado Len, el cual es un fracasado a la hora de...