Mi chico PROBLEMA!
#19
L
en - al terminar la canción, los ojos de Rin retomaron ese brillo tan intenso, tan propio de ellos, una sonrisa se posó en su rostro y empezó a aplaudir, fue bastante incómodo, pues mis mejillas se sentían más cálidas de lo normal...pero antes de que yo pudiese decir algo escuché un fuerte golpe, Rin y yo abrimos los ojos cual platos, fuimos corriendo a ver que pasaba, lo que encontramos en la puerta principal fue un ichiro muy asustado y un rinto empapado, que, al abrir la puerta, dejó entrar algo de agua a la casa.
Len ~ ¿qué demonios haces en mi casa?
Rinto ~ vine por Rin ~ dijo mientras exprimía su camiseta.
Rin ~ me reuso ¡todo esta inundado, no pienso irme, es peligroso!
Rinto ~ estarás más segura en mi casa de cualquier forma.
Rin - Len se dirigió a Rinto con una mirada que ponía los pelos de punta, antes de que alguien pudiese decir algo, Len le dio un puñetazo en la cara a Rinto, haciéndolo caer al suelo.
Rinto ~ ....jajajajaja...en verdad das risa kagamine, eres patético ~ dijo levantándose con una mano en su mejilla ~ ¿no se supone que tienes novia?
Len ~ no he encontrado el momento para terminar nuestra "relación"
Rinto ~ pretextos, por otra parte, yo no pienso golpearte, ya que soy un caballero de verdad, realmente, el príncipe azul de Rin.
Len ~ bien, pero, me temo que el príncipe amarillo es tu principal enemigo, en este caso, yo ~ dijo extendiendo un poco sus brazos hacia los lados.
Rinto ~ ¿te consideras príncipe? Jajaja, vaya, que buen sentido del humor.
Len ~ escucha rinto, tu eres una bolsa de galletas de animalitos, por otra parte, yo pretendo ser una bolsa de galletas príncipe ~ dijo con una sonrisa enorme y una mirada fría.
Ichiro se tapó la boca para evitar reírse al igual que yo, rinto se enfureció más.
Rinto ~ ja ¿qué tendrías tú que a una princesa le pudiese interesar?
Len ~ nada, pero... ~ dijo y se acercó a rinto con las manos en sus bolsillos ~ soy tan infantil, que odio perder.
Un incómodo y largo silencio invadió la habitación, rinto seguía ahí parado, paralizado, empapado, de su rubio cabello salían gotas de agua que caían al suelo, mientras tanto, Len estaba parado a un lado de este, de espaldas, con las manos en sus bolsillos, y una mirada fría.
Rinto ~ entonces dejemos que la princesa escoja al ganador ~ dijo sonriente.
Rin ~ ¿y-yo?
De momento Len caminó hacia mí, me miró fijamente por unos segundos, para después voltear y quedar frente a frente con rinto.
Len ~ ¿no lo entiendes? Ella no es un premio que hay que ganar, es una princesa a la cual apreciar.
Rinto ~ entonces, ¿cómo pretendes que alguien se quede a su lado?
Len ~ eso es algo que el tiempo decide, mi querida bolsa de galletas animalito.
Rinto ~ ¡d-deja de llamarme así!
Len ~ anda ya, para ser sincero, no pienso admitir que te quedes en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#
FanficEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. El título dice mucho, si, Rin, una estudiante que quiere ser perfecta, conoce a un problemático y divertido chico llamado Len, el cual es un fracasado a la hora de...