no la amo

3.8K 324 144
                                    

Mi chico PROBLEMA!

#9

Rin - abrí mis ojos cual platos ante tal comentario tan atrevido y le di una bofetada.

Rin ~ ¡¡¡imbécil!!! ¿¡E-estás loco!?

Len ~ ne, ne ~ dijo con desinterés y le dio un sorbo a su soda ~ lo más gracioso de todo esto es que la primera vez que viniste aquí me comías con la mirada puesto que no tenía camisa.

Me sonroje mucho, me sentía ya bastante incómoda, Len me miraba de una manera retadora, n-no me lo comía con la mirada....es decir...pero.....es sólo que....era normal...creo... Cualquier chica hubiese hecho lo mismo.

Len ~ te diré algo ~ dijo levantándose de esa silla aún con su soda en la mano ~ realmente no quiero besarte, lo dije para ver tu reacción, puedo decirte que ahora se mucho más de ti, y si esto no te parece maduro, al menos no estoy haciendo mis típicas boberías.

Rin ~ es decir que, ¿solo dijiste eso para ver mi reacción, y así, conocerme más?

Len ~ sep.

Dijo sin preocupación alguna el chico rubio y le dio otro sorbo a su soda.

Rin ~ de cualquier forma, tu comentario me incomodó bastante.

Len ~ ¿crees que yo no me incomode aquella vez que me miraste sonrojada cuando no tenía camisa?

Rin ~ ¡bien, bien! entendí, estamos a mano.

No eres nada gracioso Kagamine....

Al día siguiente, en la escuela...

Len - me encontraba caminando por la escuela, ya casi era hora de comenzar las clases, mis audífonos reproducían una canción llamada Happy Sinthesizer llegué a mi casillero, lo abrí y saqué mi cuaderno de química, pues era la materia correspondiente, cerré nuevamente mi casillero y me dirigí al salón, pero antes de poder entrar a este, sentí un jalón brusco que me hizo moverme a un lado de la puerta, para encontrarme frente a frente con Neru.

Len ~ ¿Neru?

Neru ~ gomenne.....es sólo que....quería pedirte algo antes de que otra cosa suceda....

Dijo bastante sonrojada jugando con sus dedos.

Len ~ claro, dime.

Neru ~ ¿podemos ir a comer hoy a las 3? A un restaurante cerca de tu casa...

Len ~ emmm....bueno...a las 3...

Recordé que tenía que darle sus clases de matemáticas a Rin justo a esa hora, así que me la pensé mucho, además, ¿a qué se debe la invitación de neru?

Len ~ ¿por qué? ¿Hay algo de lo que quieras hablar?

Neru ~ su, en efecto...

Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora