Mi chico PROBLEMA!
#7
Narra Rin - algo en mi...sólo....me sentí tan incómoda abrí los ojos cual platos, Len tenía una mirada asesina sobre mi, una mirada que decía todo y nada a la vez...
Rin ~ bien.
Len ~ esa página es sencilla, presta atención.
Al día siguiente...
Rin - Len olvidé mi abrigo en tu casa.
Len ~ quién eres?
Rin ~ ....entiendo...perdón.... ~ dije y me fui de ahí.
Neru ~ Len, si la conoces.
Len ~ lo se.
Neru ~ te pasa algo?...
Len ~ para nada!! Bien! Anda neru! Vamos por donas ~ dijo infantilmente...
Con Rin...
Gumi ~ qué sucedió?
Rin ~ ah?, ah, no lo conozco.
Gumi ~ qué? Estás bromeando?
Rin ~ no, en cerio, sólo se que es el chico problema, pero no lo conozco.
Gumi ~ qué no tenías un proyecto en música con él?
Rin ~ si, es sólo que, emm....realmente no nos hablamos en lo más mínimo.
Gumi ~ ya veo....
Más tarde, en la clase de deportes...
Nero ~ genial! Voleibol!
Luki ~ hace mucho que no jugamos esto, ah?
Len ~ hubiese preferido basquet.
Piko ~ de cualquier manera será genial, oigan, ya vieron al chico nuevo?
Len ~ chico nuevo?
Luki ~ si, estuvo aquí desde en la mañana.
Len ~ ahh, ya veo, y como se llama?
◼ ~ konichiwa!
Len ~ wtf?! ~ dije mientras saltaba del susto.
Narra Len - volteé hacia atrás para encontrarme con un chico bastante alto, más que yo, cabello castaño, ondulado, atado a una especie de coleta bastante esponjada y algo desaliñada, piel morena, su ojo izquierdo era rojo y una × bajo éste, el otro, bueno, estaba oculto por su flequillo, así que no lo se, tenía una chaqueta en color amarillo, con las mangas dobladas hasta sus codos, camiseta roja con una calavera plateada, muchas pulseras distintas en ambas manos, pantalón de mezclilla con unas botas negras que le llegan más arriba de las rodillas, y esa sonrisa que dice "ola k ASE!!!" jajajaja, este tipo se ve agradable.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico PROBLEMA! #rinxlen#
FanficEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. El título dice mucho, si, Rin, una estudiante que quiere ser perfecta, conoce a un problemático y divertido chico llamado Len, el cual es un fracasado a la hora de...