Capitulo 19:Alverport

2.8K 155 6
                                    

(Brook)

-No te creo!mi padre no pudo haber aceptado tal mentira!.-Pongo mis manos en mis caderas.

-Dime Brook.-Me mira atentamente.-Que siempre haz querido tener o hacer?.-Se cruza de brazos.

-Siempre e querido ser parte de la historia de Harry potter.-Digo sería,ya que no era mentira lo que decía.

-De la historia de...-Soltó una carcajada.-Ya en serio Brook!.

-Es totalmente en serio!.-Digo bajando las manos hacia mis costados.

-Quiero decir...algo que sea posible.-Dice con una sonrisa burlona.

Ruedo los ojos y me quedó pensativa.-En realidad no lo sé...-Frunzo el ceño y lo miro.-A que va todo esto?.-Levanto ceja.

-Olvídalo.-Bufa.

-Me tengo que ir.-Paso por su lado y camino hacia connor quien levanta su vista de su celular y me mira.

-Por qué tardaste tanto?.-Dice achinando los ojos por la luz del sol.

-Me estaban diciendo algo...-Miro mis zapatos para disimular mi mentira.-Seguimos caminando?.

-Claro.-Se guarda el celular en el bolsillo y camino a mi lado.-M...mi padre quiere hablar contigo.

Al escuchar aquellas palabras se me paralizó el corazón,sentí un cosquilleo en la espalda y mi corazón cada vez latiendo más fuerte,mis manos sudaban y mis piernas la sentía débiles.

-Tu...tu padre?.-Lo mire frunciendo el ceño mientras trataba de mantenerme de pie.

-Si.-Dijo sin más.

-Cuando?ahora?.

-Si,vamos?.-Tomo mi mano y rece para que no sintiera lo sudadas que estaban.Me arrastro hacia la casa y me monto a su carro al cual estaba parado al frente de esta.

Respiraba agitadamente mientras el conducía.

-Tranquila Brook...-Dijo al darse cuenta de mi estado.

-Lo estoy.-Trate de calmar mi respiración y aquel cosquilleo.

Me ignoro y siguió manejando.

Llegamos a una casa gigantesca,donde habían tipos en el techo merodeando la zona,el jardin estaba muy verde y colorido,había una redoma en la entrada de la casa donde en el medio había una gran fuente,y al frente de todo esto habían un gran portón prohibiendo el paso.

-Nombre.-Salió un tipo de una mini casa junto al portón,una hoja y unos lentes muy oscuros.

-Connor.El hijo de Alverport.-Contestó sin más.

-Oh claro...entre entre.-Dijo
apresurado,puyo un botón haciendo que el portón se abriera en dos.

Connor puso el auto en marcha una vez más y entro dando la vuelta a la redoma,se paró en la entrada y se baja mientras que unos de los tipos que merodeaban la zona se montaba en el auto de connor y lo conducía a el estacionamiento detrás de la casa.

Indecisa empecé a caminar detrás de connor,se abrió la puerta de la entrada al cual era gigantesca y blanca con destellos dorados.

Subimos una escalera de mármol muy ilustrada.Mientras subía las escaleras miraba arriba con terror,temiendo a llegar aquel piso.

-Tranquila Brook.-Repitió connor.-Estarás bien.-Me tomo de la mano y la apretó para transmitirme calma.

Respire profundamente mientras llegamos al piso de arriba.

Me guío hacia una habitación con la puerta de madera.-Lista?.-Me miro.Asentí.

Tomo el picaporte dorado y lo abrió con lentitud.

Al entrar había una gran ventana al final de la habitación,la habitación no era tan grande.Había una silla de ruedas color vino tinto y algo ancha,muy elegante,cual nos daba la espalda,se veía una cabellera oscura de una persona al cual estaba sentada delante de esta mirando por la ventana,había un gran escritorio delante de la silla(que estaba volteada)de madera muy ilustrada y computadoras y otras cosas que no preste atención.Y al frente de este dos sillas negras sin ruedas.

-Papa(?.-Lo llamo connor en forma de pregunta.

La silla dio vuelta dejando ver a un señor no tan viejo de ojos color azules como los de connor pero un poco más oscuros,pelo negro muy arreglado,tez algo morena y nariz perfilada,llevaba una corbata color vino tinto igual que la silla y un camisón blanco y unos pantalones realmente elegantes y una correa gucci.Como cualquier tipo millonario.

-Hola hijo.-Se levanto de la silla y desvío la mirada de connor hacia mi enseguida.-Hola Brook.-Dijo con su voz ronca.

-Hola señor.-Dije mientras sentía aún el cosquilleo.

-Necesito hablar contigo.-Miro a connor.-Podrías retirarte hijo?.-Connor asintió,me echo una última ojeada y salió de la habitación.

Mis nervios aumentaron,las cosquillas se volvían más fuerte y mi corazón seguía latiendo con velocidad.

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora