Brook .
Le dedico este cap a VC0102 ya que le debía el cap:* .Salí pisoteando el suelo hacia mí habitación , al llegar me coloqué un suéter con una camisa corta blanca y unos pantalones junto mis converse blancos al cual siempre estaban junto a mí y mis aventuras de mala suéter .
Tome la mochila que sasha me había preparado el día anterior y corrí hacia el campo para poder leer un rato mientras pasaba la hora del primer periodo .
Me senté bajo un árbol y abrí mi libro favorito .
-Mira esa es la chica que metió el gol . -Susurraban chicos pasando frente de mi .
-Mira esa es la chica sexy que metió el gol.
-Mira esa es la chica que casi muere .
A lo único que le prestaba atención en este momento era a mi libro .
-Que haces aquí?.-Escuche esa voz sexy a mi costado.
-Me sacaron de mi clase.-Dije mirando hacia dónde provenía la voz , y hay se encontraba el , recostado del tronco .-Tu qué haces aquí?
-No quise ir a mi primer periodo.-Dijo encogiéndose de hombros .-Y lo siento por Lucía .
-Esa perra no me molesto .-Dije encogiéndome de hombros , abrí los ojos como platos al darme cuenta de lo que había dicho.-Lo lamento.-Dije juntando mis labios .
El soltó una risotada .-No te disculpes .-Dijo sentándose junto a mí .
Y justamente cuando iba a articular otra palabra el timbre sonó indicándonos el segundo periodo .
Tome mi libro y lo metí con rapidez en mi mochila , me guinde este en un hombro mientras suspiraba y me levantaba .
El se levantó y puso su mochila en un hombro .-Quieres saltarte el segundo periodo?.-Preguntó este sonriendo con autosuficiencia.
-No, lo siento no quiero faltar mi primer día.-Dije sonriendo leve y dando la vuelta hacia dentro del internado .
Es que no puedes ser más idiota , no estás aquí por los estudios , ¡estás aquí por Lucas! Así que mueve tu culo de pastilla hacia el nuevamente .
Bufé haciéndole caso a mi conciencia y dándome la vuelta con rapidez .-¡Lucas! ¡Espera! .-Grite mientras lo perseguía .
El se voltio .- Cambie de opinión , quiero ir.-Dije sonriendo .
Río.-De acuerdo , sígueme.-Camino hacia la cancha de fútbol y fue hacia detrás de las gradas donde había pasto y sombra , mucha sombra .
Se sentó en el pasto y me hizo una seña con la cabeza para que me sentara , me senté enseguida y puse mi bolso a un lado .
Sentí el ruido de una cámara tomando una foto y mientras esté sonaba todo se ponía en blanco , tape mis ojos rápidamente al igual que Lucas .
Al segundo la luz al igual que el ruido se fueron .-¿Que fue eso? .-Pregunté aturdida .
-No lo se.-Contestó Lucas mirando al rededor .
-Ahora tengo miedo.-Susurre para mí misma .
Lucas voltio con rapidez hacia a mí , me examino por un rato y luego río .- Que?.-Pregunté riendo leve .
-Nada.-Dijo negando y regresando su mirada hacia la izquierda .
Decidí ignorarlo , jugué con mis manos para pasar el rato .
(•••)
Estaba jugando con mi cabello en mi cama mientras miraba el techo .
Estaba realmente aburrida y no sabia que hacer .
Sonó mi celular, lo tome y era un mensaje de texto .
Anónimo 4:29 p.m.
Deja de andar de perra y aléjate de mi novio , si no sufrirás las consecuencias - L .
JA JA esta zorra no sabe con quién se está metiendo .
(•••)
Hola mis amores!se que este cap era muy corto pero decidí dejarlo hasta aquí , espero que no les moleste . XOXO .
ESTÁS LEYENDO
El es hijo de un narco
Fiksi RemajaTERMINADA Connor es hijo del narco más buscado del país. Mientras que, brook, es la chica más popular de su instituto, y la hija de un millonario de la ciudad. Dos vidas muy diferentes, claro, y eso le complicará las cosas a Brook ya que sí quiere e...