Connor👆
(Brook)
Estaba envolví da en aquello brazos fuertes de connor,mirando aquella vista perfecta.
-Es mejor que volvamos.-Asentí y nos levantamos.
•••••••••••••
(Connor)
Estaba en la casa de nick,Brook subió a dormir,al llegar no dijo ni una sola palabra y subió como flash hacia su cuarto.
-Puedes decirme que paso connor?.-Dijo nick desesperado por saber.
Estábamos en la sala,y yo no despegaba la vista de la pantalla ya que no lo quería mirar.
-Le conté todo.
-Todo?.-Pregunto nick.
-Si,todo.-El se acomodó en el mueble en el que estábamos,voltee mi cuerpo hacia el.-Le dije que tu padre lo era también.
-Y...y que te dijo,y de dónde surgió aquel tema?!.
-No me creyó al principio,luego lo tomo algo bien.-Suspire.-Un carro nos perseguía,y supe al instante de que se trataba,nos dispararon...-El puso sus ojo como platos.-Te pagare el retrovisor.-Sonreí angélicamente pero sabía que no era el momento.-Me pidió explicaciones,se las di,le dije lo de tu padre...y una que otra mentira.-Dije mordiendo mi labio esperando su reacción.
-Mentira?.-Pregunto juntando sus cejas.-Que clase de mentira?.
-No le dije la parte en la que tu padre ya no es narco,tampoco le dije la parte en la que ustedes se alejaron de esa clase de vida.-El apretó su mandíbula,se que me matara.-Cuando terminamos en un callejón sin salida con aquel auto que nos perseguía,se la intentaron llevar,obviamente lo impedí,me pregunto por que se la quisieron llevar a ella.-Hice una pausa.-Le dije lo de tu padre y eso le explicó todo.
-Connor estas muer...-Lo interrumpí.
-No le quise decir que fue por mi culpa!!oh bueno la de mi padre.No le quise decir que se la iban a llevar pensando que era mi novia y amenazarían a mi padre diciéndole que la matarían si no entregaba el "diamante más caro y grande del mundo",por que se que sí se la llevaban era para hacer eso!.Si le decía la verdad se alejaría de mi!!y no quiero que se aleje de mi nick.-Dije apretando mis puños.
Debía calmarme!enojado no atraigo cosas buenas.
-Te matare connor!.-Grito nick,y rezo por favor que no aya escuchado Brook.-Pero no lo haré por que eres mi maldito mejor amigo.-Dijo apuntando me con su dedo firme.-Tendrás que decirle la verdad,no se cómo,pero la verdad!.
-Ok.-Dije bajando mi mirada al suelo.
-Eres un completo desastre connor.-Dijo nick con cierta sonrisa burlona.
Le aventé el primer cojín que encontré a mi alcance y se lo tire.
•••••••••
(Brook)
Era sábado,gracias a dios que era sábado.
Me levanté ya que la luz del sol me obligaban a hacerlo.
después de ayer me quede con miedo,a que me sigan buscando aquellos que ni puta idea de quien eran.
Me levanté y me dirigí al baño,luego al espejo donde me arregle un poco el cabello ya que lo tenía desastroso.
Baje y vi a nick y a connor en la barra desayunando.
Me senté juntó a ellos y observe mi comida que reposaba en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El es hijo de un narco
Fiksi RemajaTERMINADA Connor es hijo del narco más buscado del país. Mientras que, brook, es la chica más popular de su instituto, y la hija de un millonario de la ciudad. Dos vidas muy diferentes, claro, y eso le complicará las cosas a Brook ya que sí quiere e...