(Brook)
Al llegar frente la entrada la limosina se detuvo.
Me baje de primera,examine todo el lugar y di un paso ya que le bloqueaba el paso a sasha.
El chofer nos entregó nuestras maletas.
-Adiós will!.-Se despidió mia agitando la mano mientras la limosina se alejaba.
-No se llamaba will mía.-Bufé y arrastre mi maleta por las escaleras que te llevaban a la entrada.
-Tiene cara de will.-Se encogió de hombros mientras arrastraba sus dos maletas por la escalera.
Al entrar al gran y elegante edificio fuimos a la recepción.
-Hola!Mi nombre es Cassie Brooks y ellas son Megan Anderson.-Señale a sasha quien buscaba recepción en su celular.-Y ella Abbie West.-Hice una seña con la cabeza hacia Mia quien se encontraba a mi lado.
La recepcionista asintió mientras escribía en su computadora.-Claro.-Dice asintiendo,tenía una coleta de caballo realmente arreglada,unos lentes de leer,tez blanca y un vestido blanco un poco más abajo de las rodillas.-Su habitación es la numero 177.-Nos entregó tres llaves con el mismo numero en las tres.-Edificio 3.-Tomo unas hojas de máquinas y las dividió.-Estas son las clases de Abbie.-Se lo entregó y mía lo examinó asintiendo.-Estas son las tuyas Cassie.-Me entrego mi hoja.-Y esta es la de Megan.-Me la entregó a mí ya que sasha estaba dando vueltas por la recepción de puntillas y alzando el celular en el aire.-Aquí está el mapa para que no se pierdan,son tres.-Le entregó uno a mia y los otros dos a mi.-Bienvenidas.-Sonrío.
-Gracias.-Sonreí y tome mis dos maletas.
-Sash...Megan!toma tu horario,tu llave y el mapa del colegio.-Les entregue las hojas y la llave.
-Joder en este puto internado no hay recepción.-Bufo y tomó sus maletas.
Fuimos al edificio tres que quedaba a norte del internado.
Era un gran edificio,de ladrillo y con un gran tres sobre la gran puerta del edificio.
Al entrar había dos pasillos,uno a la derecha y otro a la izquierda,un guardia merodeando el lugar,en medio de los dos pasillos dos ascensores.
Mira el cartel del pasillo derecho donde decía de 150 a 200.
-Es allá.-Hice una seña con la cabeza hacia el pasillo derecho ya que tenía las manos ocupadas.
Fuimos hacia aquel pasillo,pasamos varía habitaciones hasta llegar a la nuestra.
Mia dejó su mochila en el suelo,me hizo a un lado,tomó su llave y la metió en la serradora,abrió la puerta.
Tomó su mochila y con su trasero hizo hacia atrás la puerta haciendo que choque contra la pared que se encontraba detrás de esta.
Entró y lanzó sus maletas hacia una esquina de la gran habitación,las paredes eran de color blanco,a la izquierda había una pequeña cocina con una barra y tres sillas altas frente a esta.Junto a esta había una puerta marrón,un poco de pared y otra puerta marrón.Había un mueble de cuero blanco,al frente de este había un televisor puesto en la pared del lado izquierdo.En medio de estos una pequeña mesa redonda de vidrio y sobre ella un jarrón naranja con flores de mentira.
ESTÁS LEYENDO
El es hijo de un narco
Ficção AdolescenteTERMINADA Connor es hijo del narco más buscado del país. Mientras que, brook, es la chica más popular de su instituto, y la hija de un millonario de la ciudad. Dos vidas muy diferentes, claro, y eso le complicará las cosas a Brook ya que sí quiere e...