Capitulo 24:Hijos de sus mamas .

2.3K 121 4
                                    

Hola chicas ! Como ya se darán Cuenta me quedaré , las amo mucho como para poder dejarlas jeje , aparte las tareas y todo aquello para poderles hacerles este cap , espero que les gustes , xoxo <3 .

Brook

-Que necesitas Brook?.-Preguntó alverport.

-Necesito que me ayudes a entrar a un equipo de fútbol .-Me mordí una uña .-Es parte del plan .

-Claro Brook , yo me encargaré de todo .

-Bueno...gracias .-Sonreí a pesar de que sabía que él no podía verme .

Fin de la llamada telefónica .

-Que dijo?.-Prengunto Mia .

-Lo obvio.-Rodé los ojos .

-Ahg.-Dijo Mia dándose la vuelta haciendo mover su cabello .

Estaba más que cansada , necesitaba descansar urgentemente .

Corrí hacia mí habitación , al llegar salte sobre el mueble y cerré mis ojos .

(•••)

-Ah levantarse!.-Reconocí la voz de sasha al instante.

-No!déjame dormir .-Dije sin abrir los ojos .

-Hoy tienes muchas cosas que hacer niña!así que quiero verte fuera de ese mueble en tres segundos!.-Gritó enfurecida .

-Ok ok cálmate.-Dije sentándome en este rascándome los ojos .

-Muy bien.-Sonrío acomodándose el cabello.-Ve a cepillarte vueles a mierda.-Me guiñó el ojo y fue hacia la cocina .

Bufé y me acaricie el cuello , me dolía demasiado .

-Sasha...me duele mucho el cuello.-Dije con voz ronca .

-Ven para hacerte un masaje niña .-Dice haciendo resonar los tacones mientras se acercaba hacia mi .

-Deja de decirme niña.-Bufé una vez más mientras me ponía boca abajo en el mueble .

(•••)

Alverport me había informado que todo estaba listo , así que era hora de ir a la cancha...estaba muy nerviosa para ser sincera .

-Brook tranquilízate ! Todo saldrá bien.-Dijo Mia  acomodándome las medias hasta las rodillas .

-Como sabes?.-Pregunté mordiéndome una uña .

-Por qué si.-Dijo poniendo los ojos en blanco .-Ahora ve ya es hora .

Asentí y tome mi celular , salí de la habitación a paso lento .

-Cassie apúrate!.-Grito mia asomándose en la puerta y gritando hacia el pasillo donde yo me encontraba .

-Ok ok cálmate!.-Grite acelerando el paso .

Los estudiantes caminaban por doquier , ninguno quitaba su mirada sobre mi y eso me hacía poner más incomoda .

Al llegar a la cancha tome una bocanada de aire antes de dirigirme al entrenador , me acerqué a este apretando mis puños y respirando hondo.

-H...hola , yo soy Cassie .-Sonreí lo mejor que pude .

-Oh si ! Cassie ! Bienvenida.-Sonrío.-Ven para presentarte con el equipo.-Sonrío cálidamente mientras caminaba hacia el equipo al cual me miraban . -Chicos ella es Cassie , su nueva compañera .

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora