(Brook)
-Siento que alguien me mira.-Le dije a mia en la cafetería,ella subió la mirada de su comida y miro a mis espaldas para ver sí veía aquella persona que me miraba.
-Sí te miran.-Me miro.
-Quien?.-Me removí incómoda.
-Joder estas incómoda?deberías estar acostumbrada.-Dijo Aaron a mi lado soltando una carcajada.
-Hailee.-Dijo mia ignorando a Aaron.-La chica nueva y hermana de connor.
-Hermana de connor?.-Fruncí el entré cejo.
-Sip.-Respondió.
Voltee con de simulo y pude ver como ella desviaba su viste de mi enseguida hacia su comida.
-Sasha.-La llamé,ella subió su mirada de su plato de comida,término de masticar y frunció el ceño sin saber por que la llamaba.
-Cuéntanos.-Le respondí su duda.
-Oh.-Se acomodó en su asiento.-Se llama hailee,tiene 19 años,hermana de connor,no es puta,es simpática y...juega fútbol.-Sasha siempre a tenido aquel don de saber todo.
-Debería hablarle?.
-Sí...digo,por que no?.-Dijo mia.
-Bueno,lo haré luego.
-Brook!.-Susurro Aaron en mi oído.
-Que?!.-Susurre igual sin mirarlo.
-Ven un segundo!.-Me arrime hacia el.-A sí no torpe!!.-Se quejó aún susurrando.
-Y entonces como imbecil?!.-Dije susurrando-gritando.
-Sólo sígueme!.
-Ok!!.-Mire al frente donde estaban mia y sasha sentadas y miraban el espectáculo con cara de horror.
Sonreí falsamente y me levanté para seguir a Aaron hacia el pasillo afuera de la cafetería.
-Que pasa?.-Paramos en seco en el pasillo,el miro hacia la derecha y abrió los ojos como platos.
Mire hacia aquella dirección y sus amigos nos veían y reían a la vez.
-Aaron.-Lo llamé y lo mire,el me miro y sus ojos reflejaban desespero y temor.-Bésame.-Sabía que sí me besaba sus amigos dejarían de decir que quizás era gay.
-Qu...que te bese?.-Pregunto tartamudeando.
-Sí,Aaron hazlo.-Examino mi rostro,luego se acercó con rapidez y me beso.Las risas pararon.
(Connor)
Fui hacia el pasillo ya que me di cuenta de que Aaron arrastraba a Brook hacia allá.
Mire a los amigos de Aaron con los ojos como platos viendo hacia el otro extremo del pasillo.Mire hacia allá y vi a Aaron besando...a Brook.
Me quede unos segundos en shock,apreté la mandíbula y serré mis puños.
Camine hacia allá sin lamentarme de lo que iba a hacer.
Lo tomé de la camisa y lo aleje de ella.Le plante mi puño en su rostro,con toda la ira que cargaba.
El se acercó a mi para devolvérmelo pero Brook se puso en el medio.
-Que mierda te sucede?!.-Me grita.
-A ti que te sucede?!!Por que te besas con este tipo!.-Lo mire con todo el desprecio que ahora,tenía hacia el.
-Y yo por que te tengo que dar explicaciones?!.-La mire.-No eres nada mío como para merecerte una explicación por lo que acaba de pasar connor!.
(Brook)
Estaba harta de su puto comportamiento!.
Sin decir nada más,me echo una última mirada y se fue sin más.
Mira a Aaron apenada.-Estas bien?.-Me acerqué a él.
-Si.-Se tapa la nariz.-Iré a la enfermería.-Ríe leve.-Es un idiota.
-Lo sé.-Río leve.
Me sonrió y se encaminó a la enfermería.
(•••)
-Tocan el timbre!!.-Grita mi madre desde su cuarto.-Brook!ve!!.
-Que valla María!.-Bufo desde mi cuarto.
-Anda!.-Me grito de vuelta.
Bufé y arrastre los pies hacia abajo,y luego hacia la puerta.
Al abrir me encontré con la estupida cara de connor.-Nick no está...-Le iba a cerrar la puerta pero el puso la mano.
-No vengo por Nick...-Lo fulmine con la mirada.
-Entonces por quien?.-Levanto una ceja.
-Vengo...-Juega con sus manos.
-Deja de hacer eso.-Digo con la mandíbula apretada.
-Que cosa?.-Me mira con el ceño fruncido.
-Eso.-Señaló sus manos.-Como si fueras un niño.
-Brook...-Suspira.-Tengo un problema,y es que cuando estoy nervioso hago eso.-Para de hacerlo.
Denle un premio a la más perra por favor!.Felicidades Brook!por ganar el premio de la más perra!.
Trague fuerte.-Lo siento...
-No importa.-Me interrumpe.-A lo que vine fue...-Suspiro.-A pedirte perdón,fui un completo imbécil y estoy consciente de eso.
-Ok.-Me miró con unos ojos de ilusión.-Te perdono.
Sonrío ampliamente y me abrazo.Quede unos segundo estática y luego le correspondí el abrazo.
-Y Aaron...me podrías contar por qué se besaban?.-Se separó y entro a la casa.
Bufé.-Que tal si vamos a caminar?.-El asintió y volvió a salir.
Empezamos a caminar por el parque de mi residencia.
-Bueno...-Empecé a hablar.-El necesitaba un favor,y ya.
-Mmm.-Dijo él mirando el suelo.-Crees en los obstáculos en la vida Brook?.-No sabía a qué venía esa pregunta.
-No.-Fruncí el ceño.-Solo salta las piedras que la vida te pone...-Y al decir esto,yo me encontraba en el cemento...ósea,el suelo.
Río.-Estas bien?.-Dijo entre risas.
-Que mierda me hizo caer?.-Dije mientras miraba mi rodilla rasguñada.
-Una piedra.-Dijo encogiéndose de hombros.
-Puta vida.-Me queje y me levante con la ayuda de connor.
(•••)
Love para todas!!Las amo y aquí está el CAP,jeje❤️
Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
El es hijo de un narco
Ficțiune adolescențiTERMINADA Connor es hijo del narco más buscado del país. Mientras que, brook, es la chica más popular de su instituto, y la hija de un millonario de la ciudad. Dos vidas muy diferentes, claro, y eso le complicará las cosas a Brook ya que sí quiere e...