Si están pudiendo leer esto una vez más, es porque al fin he decidido republicar la historia. Intentaré no modificar mucho con esta edición que le estoy haciendo, sólo esos pequeños detalles que se me escaparon la primera vez que la escribí, y que tampoco corregí cuando cambié de plataforma. Más que errores de dedo, son ideas fugadas que nunca terminé y ahora me incomodan porque no llevan a ningún lado.
Honestamente, no sé cuánto me tardaré con este proyecto. Pero, he de confesar que la empecé a escribir estando a mediación de preparatoria/bachillerato. He concluido mi carrera universitaria, y realmente me gustaría terminar y despedirme de este bonito proyecte en el que trabajé tanto tiempo. Ha tenido cientos de versiones en mi cabeza, pero creo que es hora de dar una versión final que ustedes puedan leer.
PlumStardust/Ari_123_Love, 08/07/2022
_____________________________________________________________________Es grato volver a casa, Minho sonreía ante la imagen de la ciudad que le había visto crecer, madurar y de más. Definitivo, no se iría de nuevo, ¿cuánto había sido? Bastantes años, sin duda, pero había vuelto ya, sin ganas de dejar su hogar de nueva cuenta. Bajó del auto con una caja -de las muchas que lleva- entre sus manos. Era extraño, para él, volver a ocupar esa pequeña casa que había comprado mucho tiempo atrás, después de mudarse de con sus padres, antes de que ellos también decidieran irse de la ciudad. Sin embargo, el amor que Minho sentía por esa ciudad era tan grande, que aunque hubiesen pasado casi trece años de estar fuera, volvió, para seguir su vida ahí.
Era realmente temprano por la mañana, el sol pintaba de anaranjado todo a su alrededor. La casa que había comprado era casi tan bella como la que tenía entonces con su familia, o al menos eso era lo que Minho creía. Terminó de bajar las cosas en lo que el sol iba cambiando de posición. No se sintió cansado hasta que la última caja color marrón terminó desempacada. Vaya, ahora viviría sólo, en esa ciudad que siempre representó hogar. Sentía felicidad y nervios, estos últimos agregados por la razón por la que estaba de vuelta. Había conseguido una plaza como maestro. ¡Al fin! Conseguir trabajo en tu lugar de origen.
Ahora, tenía que descansar, dentro de un par de semanas el ciclo escolar iba a dar inicio, y por lo tanto él debía preparar todo el itinerario que seguiría a lo largo de los años. Estaba emocionado, no lo podía negar; a pesar de su edad, Minho creía que nunca se es demasiado grande para emocionarse por las cosas triviales de la vida.
-·+·-·+·-·-·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-·+·--·+·-
Primer día de clases. Debía ser optimista y pensar que todo saldría bien. ¡Por dios! Se estaba comportando como si este fuera su primer empleo. Minho llegó a la sala de maestros, para saludar a sus nuevos compañeros de trabajo. Vaya sorpresa la que se dio al reencontrarse con si antiguo compañero de clases, Kim Kibum. No sólo había sido su compañero, por un tiempo fueron más que cercanos, pero no lo suficiente. Aún así, era bueno ver una cara conocida a quien le podría preguntar las cosas cuando tuviera dudas.
—¡Hey! Años sin verte—. Kibum, le saludó. —¿Qué haces aquí? No sabía que habías vuelto.
—Volví hace poco. Me ofrecieron dar clases y acepté—. Sonrió, soltando la mochila que cargaba sobre su hombro. —No tenía ni la menor idea de que enseñabas aquí.
—Ahh...— Suspiró. —No he conseguido nada mejor—. Se encogió de hombros mientras terminaba su taza de café. —No me puedo quejar, de cualquier modo—. Y entonces sonrió, mostrando que en realidad se encontraba perfectamente feliz con tener esa plaza de maestro.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos
General FictionTodos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante? Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, a quien le da clases de historia. ¿Qué tendrá que hacer para que el chico le c...