-Esta loca.
-Perdiste los tornillos.
-Es que no quieres trabajar más.
-Me alegró por ti, de corazón.
-Sabes que no podrás trabajar por mucho tiempo, y me niego a perder mi mejor especialista en armas.
Esas fueron algunas de las cosas que mi equipo me dijo cuando les informe que seria madre, y se preguntaran por que, bueno déjenme presentarme.
Nombre: Gemma Valeria Bianchi
Edad: 24 años.
Ciudad: Roma, Italia
Trabajo: especialista en armas para la división de misiones especiales, es algo así como la unión de los G.I Joe, MI6,MI5 y todas las entidades gubernamentales juntas , somos el equipo que llaman cuando no hay nadie que haga el trabajo y nuestro nivel de éxito es de un 98% de existo por no decir de un 100%.
Familia: mi equipo, al igual que todos los integrantes a este equipo venimos de un entorno en el cual nuestra familia no pinta en el mapa por que motivo por que o los hemos perdido a manos de la muerte o por que fue nuestra decisión.
Déjenme presentarle a mi familia, la cual consta de aproximadamente 250 personas pero descuiden no voy a presentarles a todos ya que mi familia es mi equipo que consta de doce personas las cuales son:
Tayler Bianchi.
Nick Bianchi.
Donovan Bianchi.
Duncan Bianchi.
Marcus Bianchi.
Y las chicas del equipo:
Penélope Bianchi.
Alexandra Bianchi.
Sara Bianchi.
Carla Bianchi.
Masiel Bianchi.
Melissa Bianchi.
Y su servidora y nuestro líder pues claro es el general Jasón Bianchi.
Y se preguntaran por que tenemos el mismo apellido, es fácil de explicar, la razón por que a la hora de que entras en uno de los equipos adoptas el apellido de tu líder por que pasas de ser una entidad individual para ser una parte integral de un equipo.
Todos vivimos en una mansión cada uno tiene su propio espacio pero a ojos de todo el mundo solo somos compañeros de casa por que parecemos universitarios y a nadie le parece extraño el echo de que todos tenemos el mismo apellido ya que no lo utilizamos a menos que sea un asunto oficial para el resto del mundo tenemos apellidos diferentes.
Pero regresando a lo que estábamos hablando:
-*Chicos e decidió ser madre, se que con nuestra línea de trabajo no es viable y los chicos que conocemos en esta línea de trabajo no tienen muy buen material para ser padres.
-Y como esperas ser madre.
Esa fue la pregunta de Sara la mas analítica de todos pero es entendible ella es nuestra experta en informática, así que le respondí.
-Por inseminación artificial, iré a un banco de esperma, elegiré a un buen espécimen del catalogo de donantes y listo, una visita a la clínica y dos horas después pueda ser que valla a ser madre y ustedes tíos.
-Pero por que ahora, Gem, no entiendo.
-Lo se general, pero entiendan quiero tener a alguien por la cual este relacionada por la sangre en mis venas y no por la sangre derramada, y no quiero decir que ustedes sean menos para mi por que ustedes son mi familia pero quiero tener a alguien que pueda llamar mío.
-Te entendemos cielo pero es raro, tú eres una de las soldados más fuertes y experimentada, todos los que nos contratan te eligen a ti como especialista en armas y combate, aun no entiendo por que quieres dejar todo esto.
-Quien les dijo que lo voy a dejar, el echo de que valla a ser madre no significa que cambiare de forma de vida, solo tendré algo por que regresar a casa, eso es todo.
-Pero sola, sin una pareja que te ayude.
-Heyy, y nosotros, ese niño o niña tendrá a cinco tíos y un abuelo que se desvivirá por el.
Ese era Nick o como yo lo llamo, Nicki, el más dulce chico del mundo, si no fuera por que lo veo como un hermano pequeño, seria el mejor espécimen para ser padre pero, gracias pero no gracias, me quedo con mi plan.
-Además chicos que puede salir mal.
*******************************************************************************************
En algún lugar Cerca de la fuente Trevi.
-Vamos Logan, entras a la apuesta o no.
-Chicos no creo que sea buena idea.
-Vamos logan, Robert tiene razón, entras a la apuesta o no.
-Y se consideran mi Beta y Mi Omega, con protectores como ustedes quien necesita Roger que te eliminen.
-Por favor no seas tan melodramático Logan, lo que Darius te esta pidiendo es algo insignificante.
-Me están pidiendo que salte a la fuente de Trevi y me bañe desnudo en ella, estoy borracho pero no tan borracho.
Se preguntaran quien soy bueno.
Nombre: Logan Andreas, alfa futuro de la manada Bluemoon (luna azul)
Los idiotas que me acompañan son:
Darius Starr, mi futuro Beta.
Robert Rosoft, mi futuro Omega.
Y mis otros compañeros los hijos de los demás dignatarios de la manada,.
Ben Paster.
Sean Lanoci.
Jefry Martin.
Solo ellos me acompañaron a una visita/vacaciones a Roma para conocer a el alfa de esta ciudad, y se preguntaran por que , por que soy el heredero al trono de los lobos , eso pasa cuando tu madre decide ir en contra de toda su familia, casarse con un lobo alfa de otro continente y que ella sea la única heredera al trono y ser mujer el cual le quita el derecho de heredar el trono y como su hijo pasa a mi, pero regresando a mis tontos amigos, ellos quieren que yo me lance a la fuente, baile en ella y para salir tengo que bucear y sacar por lo menos cien euros para pagar la siguiente ronda y si no lo hago tengo que pagar la apuesta , pero no solo yo tengo que cumplirlo ellos también.
Al cabo de unas hora solo Sean y yo nos negamos a hacer lo que ellos querían así que tenemos que pagar la apuesta.
-Ok cual es lo que tenemos que pagar.
-Fácil, tienes que ir a una clínica de esperma y hacer una donación a la posteridad.
-Ni hablar, saben lo peligroso que es eso, si mi padre se entera de eso me mata.
-Tranquilízate Logan, sabes perfectamente que solo tu pareja puede salir embarazada de ti y me atrevo a decir que es imposible que tengas tanta mala suerte que tu pareja la que has estado buscando durante aproximadamente cuatro años sea una de esas mujeres desesperadas por tener un hijo y que valla precisamente a la clínica donde tu harás la donación y que sea tu esperma el que ella elija.
Bueno poniéndolo así, Darius tiene razón, que puede salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre.
WerewolfProrroga. Que pasaría si unes a un chico borracho, una apuesta perdida y una chica con deseos de ser madre, les he dicho que el chico es un alfa, ella una agente especial del gobierno y ni siquiera se conocen. Será un Hermoso Desastre o la receta pa...