Después del susto que las chicas nos metieron era fin de semana y como las clases en la universidad terminaron nuestras hermanas regresaran y pasaran todas sus vacaciones con nosotros ya que ellas quieren conocer a sus futuras cuñadas, estaba en el gimnasio cuando escuche el sonido de unos vehículos en la entrada de la casa, cuando Salí me di cuenta de que era Lana y las chicas que llegaban y pude ver que todos los chicos estaban esperando a sus hermanas, ya que todas estudian en la misma universidad aquí en Carolina del Norte.
-Dime hermanito, me extrañaste.
-Sabes que si enana.
Corrí y la abrace, se que quien me ve hacerlo piensa que tengo años que no la veo y no semanas por que la ultima vez que la vi fue en esa fiesta desastrosa pero que puedo decir es mi hermanita y la tengo que cuidar.
-Pero dime, como esta mi cuñada y mi sobrino.
-Tengo que contarte muchas cosas que han pasado en estos días, por que no entramos y así las presento formalmente.
-De acuerdo, puedes creer que las chicas de la facultad no me querían creer que una de las chicas Bianchi era mi cuñada, pero ya verán cuando vengan al baile anual, como papá es un benefactor de la facultad toca este año aquí en la mansión y las chicas vendrán y estoy loca por que se den cuanta de que lo que les dije es verdad.
-Hermana por que le haces caso a lo que esas chicas digan.
-Pero si yo no soy la única, Darla y Roció también fueron ridiculizadas y quiero que paguen.
Después de eso lleve a mi hermana a el área que estaba mi pareja descansando con un libro en las manos, cuando nos acercamos escuchamos risas y eran Darius y Robert que estaban presentando a sus hermanas.
-A estas aquí, pensábamos que te avías perdido.
-No, solo que tomamos la vía larga, pero déjame presentarle a mi hermanita, ella es Lana y es mi tormento personal.
-Y acaso no son todas las hermanas.
-Te refieres a Penny, cierto.
-Claro, a quien más.
-Mucho gusto, Lana mi nombre es Gemma pero puedes llamarme Gem, como me llaman mis amigos.
-El gusto es mío.
Después de las presentaciones llegaron las demás y empezamos hablar de todo un poco al cabo de unos minutos escuchamos un estruendo en las escaleras y salimos todos corriendo, a excepción de Gemma que no podía caminar muy rápido por que no encontraba su calzado, cuando llegamos a las escaleras vimos a mi madre al final de la escalera y mi padre llevándola en brazos hasta la oficina del medico de la manada.
Todos estábamos esperando fuera cuando mi padre salió y dijo.
-Estará bien, solo es un esquince en el tobillo, gracias a sus genes lobo no es peor, pero ella esta preocupada con las comidas de la manada ya que Agui y Marilú no están en estos momentos y como ella no podrá estar en pie por lo menos durante dos semanas, esta que se sube por las paredes.
-Mi madre regresa en una semana, creo que podremos contratar a alguien durante la primera semana para que se encargue de las comidas y luego mi madre y la de Darius se encargaran de la última semana.
-No será necesario.
-A que te refieres Sara.
-Ella se refiere a que nosotras podemos encargarnos de todo.
-Pero como.
-Pues cocinando, o acaso pensaban que el echo de que Sara, Gemma y yo seamos unas Bianchi no sabemos cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre.
WerewolfProrroga. Que pasaría si unes a un chico borracho, una apuesta perdida y una chica con deseos de ser madre, les he dicho que el chico es un alfa, ella una agente especial del gobierno y ni siquiera se conocen. Será un Hermoso Desastre o la receta pa...