Cuando me di cuenta como paso pero en cuestión de segundos vi como el señor Gideon y Logan intentaban detener a un muy excitado Sean y en cuestión de segundos varios miembros de la manada detenían a Ben y Jefry y cuando vi los ojos de ellos eran negros pero lo que mas me sorprendió fue la dirección de sus miradas y solo dije.
-En nombre de dios y todo lo que es sagrado que esta pasando aquí.
Fue increíble lo que paso después, todos se detuvieron en cámara lenta en sus posiciones originales así que señale a los chicos y dije.
-Logan, trae a los chicos al estudio, hermanas ustedes hagan algo por la paz y tómenles la mano para ver si sus lobos se calma y Penny quita tu cara de sangriento asesinato que tienes que nada malo esta pasando por que hermanita en tu caso es una bendición que ya tengas una persona que te baje el kilometraje de travesuras y señor Gideon perdón por tomarme el atrevimiento de tomar su estudio para solucionar esto, cuando todo este aclarado hablaremos como personas civilizadas y no como una panda de animales descontrolados.
Cuando Gemma dijo eso me acerque a el chico que se llama Sean y tome su mano, fue extraño como una corriente eléctrica que subía por mi mano y me daba una descarga directo al corazón, vi como Mel asía lo mismo con el chico llamado Jefry y cuando vi a Penny, ella estaba reacia a tomar la mano del chico Ben pero la mirada que Gem y nuestra madre le envió no era para que discutiera y tomo en cuestión de segundos la mano del pobre chico, si pobre por que le toco Penny.
Cuando entramos en la sala que Gem nos dijo, todos tomamos asiento cerca de los chicos y cuando vi la cara de Gem le pregunte.
-Hermana ¿que pasa?, ¿por que tienes esa cara?
-Mel, recuerdas cuando nuestro padre nos dio clases de historia lobuna, cuando éramos pequeñas, recuerda lo que dijo.
-Éramos muy pequeñas para recordad algo así.
-Bueno yo si lo recuerdo, cuando el nos hablo por primera vez acerca de los lobos todas estábamos emocionadas con tener a una persona que solo viva para ti y le dijimos a nuestro padre que queríamos que todas estuviéramos en la misma manada y el dijo que era imposible que las seis de nosotras estuviéramos emparejadas en una sola manda y ahora no solo estamos emparejadas en una misma manada sino con los mas altos rangos de ella, si eso es increíble díganme lo que es, por que te aseguro que si nos ponemos a investigar en todos los libros de historias licantropas esto nunca había pasado.
-En tiendo tu lógica pero tendremos que hablar con nuestro padre para saber lo que esta pasando por que algo de esto no esta bien.
-Carla, entiendo que te sientes extraña, eres toda lógica, y para ti algo que salga fuera de tus parámetros es incomprensible.
-No se ustedes pero yo quiero salir de aquí lo mas rápido posible.
-Penny, tu no vas para ningún lado, entendido te sentaras como la chica grande que eres y no huiras de los problemas, además dudo mucho que ese chico que te sostiene la mano te dejaría escapar, hay algo que tienen que entender muy bien chicas, estos lobos no son como nuestros hermanos, que eran solo protectores por ser hermanos, estos lobos son protectores por naturaleza y si a eso le sumas que somos sus parejas, el nivel de proteccionismo casi raya en la obsesión y de paso le sumas el rango que ocupan, bueno querida tus días de travesuras alrededor del mundo y tus episodios de infantilismos han llegado a su fin.
-Bueno por lo menos algo bueno salió de todo eso.
-No digas eso Mel.
-Es la verdad Penny, crees que es fácil recorrer casi todo el mundo limpiando tus travesuras, sabes lo difícil que es para nuestro padre tener que firmar cada vez que entramos en un país donde tu presencia es no grata por tus locuras, así que aunque te duela de que lo digamos, ¡me alegro! Y ¡mucho!, solo le tengo pena a este pobre muchacho que tendrá que controlarte.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre.
WerewolfProrroga. Que pasaría si unes a un chico borracho, una apuesta perdida y una chica con deseos de ser madre, les he dicho que el chico es un alfa, ella una agente especial del gobierno y ni siquiera se conocen. Será un Hermoso Desastre o la receta pa...