Capitulo 24.

6.5K 344 39
                                    

Después de unos días en esta hermosa isla de nueva caledonia podía sentir que algo extraño le pasaba a mi cuerpo, no me mal entienda con un embarazo todo es extraño en tu cuerpo pero cuando empiezas a darte cuanta de que algo extraño esta pasando es digno de investigación, así que decidí anotar todos los cambios que estaba sintiendo desde que llegamos, así que hice una lista

1-cambios en la temperatura corporal.

2-aumento en la libido (cosa que las mujeres embarazadas experimentan a diario)

3-Deseos infernales de tocar cualquier parte del cuerpo de Logan.

4- sueños húmedos.

Mierda tendré que llamar a mamá para saber que pasa por que si me siguen dando estos calorones no se de mi creo que mi bebe hervirá como un huevo en el agua amniótica si sigo así, por eso calcule la diferencia de horas y me aventure a llamar a mamá.

-Gemma, querida que pasa por que llamas a esta hora.

-Ma puedo hacerte unas preguntas, a nivel personal.

-Claro querida.

En ese momento le conté todo lo que me estaba pasando, ella escucho tranquila hasta que terminara luego me dijo.

-Querida puedes esperar un momento déjame verificar algo y después te llamo ok, por que tengo la ligera sospecha de saber que pasa.

Después que colgué a Gemma decidí llamar a las demás chicas empezando por Alex, mientras escuchaba el timbre del teléfono empecé a calcular las fechas desde que las niñas llegaron, junto con el descubrimiento de sus parejas y todo el caos en el medio de estas situaciones, en un momento en que mi mente se fue a la deriva alguien tomo la llamada y era Robert el que la tomo.

-Espero que lo que tenga que decir esa de vida o muerte para llamar a esta hora.

-Hola Robert, querido ¿Cómo estas?

No pude aguantar la risa cuando escuche su respuesta.

-Mierda, dios lo siento señora Masiel por la forma de responder no quise ser irrespetuoso, solo que…

-Querido, querido deja la diatriba, entiendo que te agarre de sorpresa, estas perdonado ahora se un buen chico y pásame a Alex.

-ok, Alex tu madre al teléfono y déjate de reír de mi predicamento mujer.

-Ya lo siento, hola madre, ¿Cómo estas? ¿A que debo tu llamada?

-Estoy bien cielo, y te llamo para preguntarte algo pero puedes ir a un lugar donde podamos hablar a solas.

-Claro mamá, dame un segundo.

Salí de la recamara y fui al estudio de mi padre ya que esta aislado de sonido.

-Ok madre, ¿que pasa? ¿Por qué tantos misterios para hablar conmigo?

-Alex, cielo las preguntas que te hare necesito que las respondas con toda la honestidad posible por que es algo muy importante ok.

-Claro mamá, sabes que nunca te mentiría en algo que sea tan serio como lo que presiento que es todo esto.

-Primero que nada cielo, ¿has notado algún cambio en ti? Es decir, ¿con tu humor? ¿Tu temperatura corporal? O ¿cualquier cosa fuera de lo normal en ti?

-Ahora que lo pienso, si e tenido unos cambios un poco bruscos, mi temperamento es mas irritable que de costumbre, e tenidos fuertes golpes de calor algo muy extraño en mi, hace unos días tenia una fiebre altísima y tenia unos calambres en mi vientre bajo como cólicos de mi periodo cuando se que no puede llegarme hasta dentro de dos semanas, pero ¿Por qué me haces esas preguntas?

Hermoso Desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora