Después de descansar un rato después de todo el jaleo que se ha armado, decidí que era hora de encontrarme con el padre de mi hijo, dios cuando me embarque en esta como lo digo aventura para ser madre nunca pensé que compartiría la responsabilidad con el padre de la criatura, bueno todavía esta en periodo de prueba.
Me levante, entre a mi baño y decidí darme un baño de burbujas ya que me estoy preparando para una cita/entrevista con el padre de mi hijo debo verme bien.
Cuando Salí del baño, no sabia que ponerme así que llame a mi hermana Sara para que me ayudara a decidir que llevar.
-Sara puedes venir, por favor.
-Claro ya voy.
En cuestión de unos minutos Sara estaba sumergida en mi closet, buscando algo agradable que ponerme y me dijo.
-Sabes, creo que antes de ese viaje tendremos que ir de compras, toda tú es o muy sexi o muy conservadora o muy dulce, no tienes nada entre el medio o una fusión de todas.
-Y que me recomiendas para llevar esta noche.
Después de unos minutos Sara grito desde el closet.
-Anja, sabía que lo tenías.
-Tener que.
-El vestido que nuestra madre Masiel te regalo en tu cumpleaños pasado, es perfecto para esta noche.
El vestido en cuestión era un vestido de medio hombro, corte griego, un poquito mas alto de las rodillas color crema y con unas zapatillas y un bolso a juego con pulsera, collar y aretes de perla, un poco sencillo pero que puedo decir, no me lo había puesto por que no me gustara, sino por que no tenia una ocasión para hacerlo, mire a mi hermana y le pregunte.
-Crees que me quede bien.
-Claro, es un poco flojo en la cintura, se que todavía no has engordado por el embarazo pero este vestido te da ese aire de futura madre y si lo combinas con ese brillo materno que tiene, te quedara hermoso y cuando termine de maquillarte y recogerte el pelo en un moño bajo en la nuca será el complemento ideal.
Después de que ella dijo eso se puso manos a la obra, después de cómo una media hora le pregunte por que las otras chicas no han subido todavía y ella me dijo.
-Bueno los chicos salieron, como es su día libre decidieron hacer algo solo para chicos y déjame ver, Alexandra y Carla están de compras, Melissa esta ayudando a nuestra madre a cocinar y Penélope, ni siquiera quiero saber, es mejor no saber para que no me acusen de cómplice en lo que sea que haga.
Entendí por que lo dice, la ultima vez que nos enteramos de una de las travesuras de Penny, tuvimos que pagar el castigo con ella, ya que sabíamos lo que iba a ser pero no la detuvimos, después de eso ya estaba lista para vestirme, así que me puse el conjunto de bragas y sostén mas sexis que tenia, se que se preguntan ¿por que me las pongo si no es una cita?, fácil por que me hace sentir bien.
Termine de vestirme y cuando vi el reloj, pude ver que eran las ocho y quince y cuando mire mi teléfono había un mensaje de texto de Logan con la dirección de uno de los restaurantes mas famosos y caros de todo roma, y como sabia eso, por que es el restaurante de mi madre, ella invierte su dinero de las misiones en restaurantes que convierte en famosos, tiene algunos cincuenta en todo el mundo y todos saben que Nascieres, es uno de los restaurantes mas increíbles no importa en que país se encuentre.
Salí de la casa en mi auto, decidí usar mi jaguar ultimo modelo, conduje por las calles de Roma con una suavidad de ensueño, cuando llegue a la entrada del restaurante, en cuestión de segundos en maître se encontró conmigo en la entrada y me saludo con la calidez de siempre, considerando que soy la hija de la dueña, el maître me pregunto si quería mi mesa de siempre pero le dije.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre.
WerewolfProrroga. Que pasaría si unes a un chico borracho, una apuesta perdida y una chica con deseos de ser madre, les he dicho que el chico es un alfa, ella una agente especial del gobierno y ni siquiera se conocen. Será un Hermoso Desastre o la receta pa...