Capitulo 25

6.7K 370 42
                                    

Los días que Gemma y yo hemos pasado en Nueva Caledonia han sido idílicos, las muestras de cariño, la cercanía, las cosas en común, la tranquilidad de disfrutar con la mujer que amo y mi hijo no nato, pero desde hace unos días que la noto extraña, como si me evitara, puede ser que estoy loco o veo cosas pero se que algo esta pasando, su olor es diferente, se que cuando una mujer esta embarazada su olor cambia pero no se este olor es mas especiado que el que ella tenia al principio, y se que la razón la se pero no puedo poner el dedo en la razón, será mejor que llame a Robert tal vez no sea el único y el me pueda ayudar a darme cuenta de lo que pasa, así que en un momento en que Gemma me pidió si podía ir a el continente a buscar nueces de macadamia para ella decidí llamar a Robert

-Si, quien habla.

-Robert soy yo Logan, ¿Cómo va todo?

-Increíble hermano pero se que no me llamas para saber como estoy, o me equivoco.

-No hermano, no te equivocas, algo raro esta pasando con Gemma, es como si su personalidad reservada diera un giro de ciento ochenta grados, y su olor es diferente pero no se que es.

-Gracias a Dios y todos los santos que no soy el único y no estoy paranoico.

-¿Por que lo dices?, no me digas que tu también.

-Si hermano, Alex esta rara, sabes que nunca la obligaría a nada después de lo que le paso pero ella a tomado la iniciativa, y su olor es diferente, esta mas dulzón, como una torta de chocolate tiple y créeme ese olor es adictivo, me la paso oliendo todo lo que ella toca como un pervertido, y tengo miedo de que ella me vea.

-Te entiendo hermano, me esta pasando lo mismo con Gemma solo que su olor es especiado como frutas silvestres y miel, no se que me pasa.

-¿Crees que somos los únicos?

-Con la suerte que nos gastamos, lo dudo, pero solo saldremos de dudas si llamamos a los demás y les preguntamos.

-Sabes que Sean esta en Brasil, Ben en Republica Dominicana, Jefry en los Alpes y Darius esta en medio del mar.

-Y crees que esto amerita no levantarlos a la hora que sean donde están,

-Buen creo que tienes razón Robert, llama a los chicos y entabla una conversación en conferencia pero que se aparten de las chicas, esas mujeres nuestras huelen las cosas como perros de caza.

-Cierto, ok te llamo en veinte minutos es suficiente.

-Si Robert es suficiente.

Después de que colgué me dedique a caminar por la ciudad, ver las artesanía local, la vida diurna, caminando llegue asta uno de los monumentos de la ciudad de donde se podía apreciar prácticamente la isla, eran unos vestigios de uno antiguo puesto militar, con cañones de hierro forzado, me senté en unos bancos de piedra y no se cuanto tiempo estuve en mis cavilaciones por que Salí de un sobresalto de ellas por el ruido del celular y me di cuenta de que era Robert.

-Ok, chicos, se que ninguno querían ser molestados en estas vacaciones pero  esto es de suma importancia.

-Dime que sabes lo que le esta pasando a Penny, por que esta que no es ella.

-A que te refieres Ben de que Penny no es Penny.

-Como lo oyen, esta rara, toda paz y amor, saben mejor que nadie la energía destructiva que mi Penny tiene es  mi pequeño demonio de Tasmania pero ahora es como si me la sustituyeron con Puca (si, esta como Puca a tras de Garu)

-Jajajajaja, Espera, me estas diciendo que ella esta detrás de ti paras caerte a besos.

-Chicos, corten el rollo, saben que no soy muy allá con las demostraciones de cariño en publico y esta chica extraña que esta habitando el cuerpo de mi pequeño demonio de Tasmania, me tiene de los pelos de punta y hasta tengo miedo de que me encuentre en toalla, valla a violarme.

Hermoso Desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora