Capitulo 5

12.8K 415 5
                                    

Después de una noche increíble era hora de ir a desayunar con mi sexi pareja, decidí que Robert y Sean me acompañaran ya que Darius y Ben se encargarían de todo lo relacionado con nuestro vuelo de mañana, así que nos encaminamos a la mansión Bianchi, como yo era el que sabia el camino decidimos ir en una mercedes X6 blanca para la mansión, cuando legamos a la entrada los chicos tenían la mirada desorbitada por la inmensidad de las puertas, después de unos minutos por el camino que conducía  la mansión la gran estructura salió a la luz y si los chicos estaban sorprendidos al principio, ahora están mas, en la entrada nos esperaba un mayordomo muy bien vestido cuando salimos no tuvimos necesidad de informarle quienes éramos.

-Caballeros si me acompañan la señorita Bianchi los esta esperando.

Seguimos al mayordomo por un sinnúmeros de pasillos y nos dimos cuenta de que nos llevaba a el jardín donde una mesa estaba lista para nosotros, al cabo de unos minutos ella entro pero no venia sola, la acompañaba un chico como de mi edad y la tenia abrazada y mi lobo no estaba feliz y en el momento que iba a decirlo en voz alta su padre salió junto con una mujer muy hermosa acompañada de dos chicas mas.

-Chicos, como están, por favor déjenme presentarlos formal mente, Logan te presento a mi padre Jasón Bianchi, y ella es Masiel Von Bianchi y las chicas son  Sara y Melissa, y este tonto que tengo a mi lado es mi hermano mayor Nickolas Bianchi pero le llamamos Nick, dentro de un momento vendrán los demás pero por favor siéntense.

En el momento que ella dijo hermano mi lobo se calmo pero todavía no le gustaba la cercanía que tenían, en ese momento cuatro chicos mas salieron y ella los presento como Taylor, Donovan, Duncan y Marcus, en ese momento decidí presentar a los chicos.

-Estos son Robert Rosoft y Sean Lanoci, son dos de mis mejores amigos, en realidad a este viaje vinimos seis pero Darius y Ben están resorbiendo lo del viaje y Jefry esta finiquitando algunos negocios de mi padre en esta ciudad.

Después nos dimos cuenta que la señora Massiel dispuso un bufet de desayuno donde todos nos servimos, después de unos momentos un poco incómodos, las conversaciones se derivaron a temas mas centrados como el viaje de las chicas.

-Estoy  muy emocionada por acompañar a Gem en el viaje.

-AAA, tu eres una de las chicas que irán.

-Si, la otra es Alexandra, Alex para los amigos y familia pero ella esta con Penélope.

-Que hiso Penny ahora.

-Nada, papá, relájate no todo lo que este relacionado con Penny es parte de un problema, ella y Alex están de compras, nada mas.

-Ok.

-Entonces como es Carolina del Norte, no visitamos estados unidos desde hace uso años.

-Pero Sara, recuerdas que fuimos para la campaña del tío Lance.

-No, yo no fui, estaba resolviendo un problema con una de las sucursales de la compañía, tu fuiste a Carolina del Norte cuando el tío gano las elecciones y fue hace tres años, que el es senador de ese estado.

-Me están diciendo que Lance Belasq es su tío, el senador por el estado de Carolina del Norte.

-Si

En que familia fui a parar, dios mío, esta familia tiene conexión con todo el mundo.

-Ya lo llame para informarles que a inicios de la próxima semana llegaran a su estado.

-Hablando de eso, quería saber a que horas quieres que reserve el vuelo para ti y tus hermanas.

-No será necesario, viajaremos en mi jet privado.

Hermoso Desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora