Capitulo 22.

7.2K 306 11
                                    

Carla y Sean.

Después del fiasco de la noche de cine, todos nosotros recibimos unas mini vacaciones hasta que las aguas se calmaran, cabe decir que Carla estaba peor que un basilisco con los comentarios de sus hermanos pero sobre todo por que al parecer a ellos se les olvido por todo lo que ella y Alex pasaron, se que muy dentro de  ellos eso no paso por sus mentes pero ahora soy yo que tengo      que calmar a ella, mientras ella estaba terminando de empacar una bolsa yo me dedique a buscar el lugar preciso para que ella pudiera descansar pero a la vez divertirnos, después de mucho pensar recordé algo así que llame a mi madre y ella estuvo de acuerdo así que hice los tramites necesarios y estábamos listo para partir, mi madre me dijo que para la hora en que lleguemos todo estará listo, así que Salí y busque a Carla, la encontré sentada en las escaleras del recibidor con su bolsa y la mía listo para partir, vimos como Penny y Ben partían, no se donde ese chico llevara a su niña por que enfrentémoslo el pobre no tiene una variedad de lugares donde Penny seria una persona grata para el lugar, saliendo de mis cavilaciones le dije a Carla.

-¿Estas lista cielo?

-Si, creo que si considerando que no se para donde vamos.

-Ooo, señorita eso es una sorpresa pero te aseguro que te gustara.

Nos subimos a la SUV que nos esperaba y partimos al aeropuerto privado para tomar el vuelo, cuando llegamos a el aeropuerto ella no se encontró extraño que utilicemos uno de los aviones privados de la compañía de su padre, el piloto nos dio las directrices de vuelo y cuando ella escucho el destino de vuelo me brindo la sonrisa mas increíble, lo juro esa sonrisa puede iluminar a un país tercermundista.

-Brasil, me llevas a Brasil.

-Si, no se si sabes pero mi Padre es Brasileño, el es de Porto Alegre y es asía donde nos dirigimos, su familia tiene una hacienda o como ellos la llaman una quinta de cría de caballos y ganado cuando decidí que este seria nuestro destino llame a mis abuelos y les dije que vendría con mi pareja, mi abuelo esta loco por conocerte y mi abuela solo piensa en nietos, pero no te preocupes se que te llevaras muy bien con mi abuela, ustedes tienen cosas muy similares y te darás cuenta.

- Lo que me pregunto es como tus padres se conocieron.

-Que te parece si después que lleguemos, nos refrescamos, ensillamos unos caballos y damos una vuelta por la quinta, así te la enseño y te cuento la historia de amor de mis padres.

-Me parece un excelente plan.

Después que Sean me dijo eso me sentí mas tranquila, soy una chica de campo abierto y me alegro que en poco tiempo el se a dado cuenta lo que me gusta, después de eso descansamos, hablamos y el vuelo paso de ser percibido, cuando el piloto nos aviso que estábamos entrando en el espacio aéreo de Brasil solo faltaría dos horas para llegar a la pista privada que la quinta tiene cerca ya que no era necesario un vuelo de concepción ya que era un vuelo privado, cuando llegamos Sean me ayudo a bajar del avión y una pareja  un poco entrada en edad pero con un parecido  increíble con el padre de Sean y con el mismo, pude ver que Sean tenia los ojos de su abuelo.

-Cielo tengo que decirte que mi abuelo a pesar de que ya no es tan joven el era un Alfa en su manada pero ahora pertenece al concejo de esta.

Cuando el me dijo eso no me extraño ya que cuando lo mire a los ojos pude ver una infinita sabiduría n ellos esa clase de sabiduría que no lo dan los años sino las experiencias en el transcurso de ellos, cuando nos acercamos vimos a dos hombres acompañándolos, cuando estábamos delante de ellos la abuela de Sean tomo su rostro y empezó a darle besos de abuela y hablar con el en portugués.

-Abuela, jajajaja, abuela, ajajajaja, por favor déjame presentarte a Carla Bianchi mi pareja, alma gemela, el amor de mi vida, a mulher que tem o meu coração e alma, e tudo o que sou (la mujer que tiene mi corazón y alma y todo lo que soy)

Hermoso Desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora