A veces odio la ley de Murphy, esa que dice que todo lo que puede salir mal, saldrá mal, bueno en mi caso lo es, por que sino no estaría en la sala de conferencias de la clínica de fertilidad con un abogado de la clínica explicándome que el esperma que se utilizo para mi inseminación no fue el que yo elegí, sino que fue un esperma que fue depositado para uso personal del donante y no para uso colectivo, y se preguntaran por que están hablando de esto, fácil por que la clínica metió la pata, y por que motivo me están informando de esto, fácil por que estoy embarazada lo cual lo confirmo mi ginecólogo que cabe decir que esta en este mismo edificio, es que estas personas no saben quien soy, sentí como mi ira iba en aumento así que me calme por el bien de mi bebe y escuche lo que estos palurdos tenían que decir.
-Señorita Bianchi, entiendo que esto tiene que ser una sorpresa y no muy agradable pero es la primera vez que pasa y…
-¿Como paso?
-Al parecer uno de los mensajeros encargados de transportar la muestra de nuestro banco de semen a las instalaciones de inseminación se confundió de paquete y bueno lo demás es historia.
-A ver si entiendo, me esta diciendo que por que un chico no leer las indicaciones del paquete, ahora estoy embarazada de un hombre que en primer lugar, solo quería tener su esperma almacenada para uso personal en el futuro, y que no tenia planes de que sus genes se produjeran en masa y de paso me esta diciendo que necesitan mi consentimiento para informarle al donante anónimo sin ganas que estoy esperando un hijo suyo.
-Básicamente, si pero el motivo principal es que le tenemos varias opciones para que usted elija la que mejor quiera, cabe decir que su dinero será devuelto con una cantidad extra por los inconvenientes.
-Y cuales son esas opciones.
-La primera, tiene tiempo de interrumpir el embarazo, la segunda es que puede tenerlo y darlo en adopción, y la tercera es que podemos contactarnos con el padre para llegar a un acuerdo y si desea entregar a la criatura.
Cuando escuche eso quería plantar una bomba en este lugar con este insensible dentro pero me arme de valor de lo cual estoy llena para realizar el trabajo que hago y le dije
-En primer lugar no voy a interrumpir mi embarazo, por que este es mi bebe, en segundo lugar , no hablare de eso por que créanme no le gustara lo que diga, y en tercer lugar, me gustaría conocer al padre pero no para entregar a mi bebe, sino para que el firme un acuerdo donde renuncia a cualquier contacto con mi bebe, hasta que mi bebe quiera conocerlo, esta claro, yo no pedí esto pero lo afronto y en concerniente a lo de la devolución del dinero este es mi numero de cuentas y espero que en ese numero aparezca por lo menos dos ceros mas a la derecha si no quieren a un ejercito de abogados tocando la puerta, así que caballeros esperare la llamada para conocer al padre de mi hijo, buenas tardes.
Salí como alma que lleva el diablo para la mansión Bianchi, todo el mundo sabe que los Bianchi somos una familia de prestigio y poderosa pero nadie sabe a que nos dedicamos, camine un poco solo para despejar la mente, quien me iba a decir que hace un mes estaría embarazada del hijo de un hombre que no esperaba tener un hijo, solo se que no puedo decirles a mi familia hasta que este segura de que tengo esto controlado.
******************************************************************************************
En carolina del norte, estados unidos.
Hace un mes que paso lo de la apuesta, lo que los chicos no saben es que cuando hice el deposito aclare que era solo para mi uso exclusivo, se que solo mi pareja puede llevar mis cachorros pero no esta demás tener precauciones quien sabe lo que pueda pasar, después de mi entrenamiento con los chicos de la manada decidí terminar con unos cuantos papeleos en la oficina cuando recibí una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre.
WerewolfProrroga. Que pasaría si unes a un chico borracho, una apuesta perdida y una chica con deseos de ser madre, les he dicho que el chico es un alfa, ella una agente especial del gobierno y ni siquiera se conocen. Será un Hermoso Desastre o la receta pa...