Después de esa reunión que termino en dos personas que mas que adultos parecían dos adolescentes hormonales, las cosas se entablaron en una rutina agradable, las recamaras para mis hermanas y mi madre ya estaban lista en la misma planta en la que estábamos nosotras, pero sabia que algo estaba pasando ya que me di cuenta que los entrenamientos de los chicos aumentaron y que cada vez que una de nosotras salía de compras o solo para estar en el jardín varios chicos incluyendo a nuestras parejas nos acompañaban y tengo que decir que mi instinto militar estaba al máximo por que yo reconozco un anillo de seguridad en cualquier momento ya que yo misma e sido parte de ellos en el pasado, así que como comprenderán la ansiedad y la incertidumbre de que algo esta pasando me estaba carcomiendo y yo no era la única tanto Sara como Alex estaban igual por eso en un momento que ellas fueron a mi recamara se los comente.
-Chicas, ¿no siente como si algo estuviera pasando y no nos quieren decir nada?
-Eso mismo le comente a Sara, de que algo no esta bien.
-Pero, ¿Qué hacemos?, no podemos decirles que nos hemos dado cuenta de que algo pasa sin que ellos se enteren de lo que Alex, tu y yo somos.
-Sara tiene razón, Gem, pero ¿Qué podemos hacer?
-Esperar que mamá y las chicas lleguen, después de eso hablamos con ellas de lo que nos hemos dado cuenta y vemos como solucionar el problema.
Mientras las chicas están en la recamara de Gemma otra historia se desarrollaba en el gimnasio con los chicos.
-Logan, ¿crees que lo que la loca de Sofía dijo es cierto?
-No lo se Darius, pero te digo esto no me quedare de brazos cruzados, puede ser que no sea verdad pero es mejor pecar de cauto y no de idiota.
-Entiendo lo que quieres decir, pero también entiende que tanto Robert como yo tenemos que saber todo lo que paso por que tu solo nos has dicho una mísera parte de toda la diatriba que la loca dijo, así que desembucha hermano que tenemos tiempo.
**************************************************************************************
EN ITALIA, EN LA CASA BIANCHI.
Mientras que Carolina del Norte las cosas se ponían interesantes, en Italia era algo completamente diferente.
-Jasón, crees que estamos haciendo bien, dejando a Gemma en total oscuridad acerca de sus orígenes.
-Masiel, se que nunca estuviste de acuerdo en hacerlo pero en ese momento era lo mas seguro, se que con los años nos acostumbramos a verla como una mas del grupo y la entrenamos como tal.
-Si, te entiendo pero con los nuevos acontecimientos no ponen entre la espada y la pared.
-Por eso es que quiero que estés haya con las demás, Carla y Melissa son las mejores en su área y además necesitamos que Penny baje un poco el volumen de sus travesuras y sabes que si esta cerca de Gemma, eso la detendrá por que dios sabe que solo Gemma y Carla pueden con ese desastre natural que es Penny.
Mientras los padres de Gemma estaban en una de las conversaciones más importantes, en otra área de la casa los hermanos Bianchi hacían algo muy diferente.
-Donovan, crees que es buena idea investigar esa manada, sabes que si Gemma, Alex o Sara se enteran estamos fritos.
-Taylor que eres, un lobo o una gallina, por Dios hermano has crecer un par de las joyas de la familia.
-No es que sea gallina pero si mal no recuerdo la última vez que encabronaste a una de las chicas con una de tus maravillosas ideas, al final fuimos todos los que pagamos el coraje.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre.
WerewolfProrroga. Que pasaría si unes a un chico borracho, una apuesta perdida y una chica con deseos de ser madre, les he dicho que el chico es un alfa, ella una agente especial del gobierno y ni siquiera se conocen. Será un Hermoso Desastre o la receta pa...