Sara y Darius.
Después de la metida de pata de mi hermano, todas decidimos tener una escapada, bueno no fuimos nosotras fueron los chicos, ya que ninguna sabia donde iríamos, vi como Gemma y Alex se iban con sus respectivos chicos, yo estaba en el vestíbulo de la casa de la manada esperando a Darius que terminara de finiquitar algunos asuntos Beta para poder salir, estaba un poco nerviosa ya que no se donde iríamos, solo espero que sea un lugar tranquilo, lleno de sol y aguas pacificas, para poder así conocernos mas sin las presiones del día a día, mientras estaba en mis cavilaciones Darius salió y me dijo.
-Estas lista, cielo.
-Tan lista como se puede estar cuando no sabes a donde vas.
-No te preocupes te encantara donde vamos.
Después de que tranquilice a mi mujercita, salimos y pude ver que tanto Ben y Penny como nosotros se disponían a salir, después de las despedidas en regla ya que Robert y Logan se habían ido y solo después de nosotros se irían Jefry y Melissa y Carla y Sean, nos subimos a nuestra SUV que nos llevaría al aeropuerto ya que el lugar que elegí es un poco retirado, llegamos a aeropuerto y el Jet privado de la familia Bianchi nos esperaba, ella se encontró algo extraño que utilizáramos unos de los Jet de la compañía de su padre y no el suyo pero no podía dejar nada a la suerte para que ella no lo descubra ya que uno de los dispositivos de seguridad que ella tiene en su Jet es que se le tiene que informar del destino del viaje antes de que ella de la aprobación, cuando estábamos sentados en la cabina el piloto anuncio la hora del vuelo pero no dijo el destino, podía sentir a mi niña bella impacientándose, después de unos minutos no aguanto mas y me dijo.
-Darius, por favor dime donde vamos, sabes que no me gustan las sorpresas.
-No puedo decirte, pero te prometo esto, descansa y cuando estemos cerca te digo, ¿trato?
-Ok, trato pero más te vale que sea increíble el lugar.
Cuando ella me dijo eso, se fue a la cabina trasera donde hay una recamara para los viajes largos, este no es tan largo solo vamos al mediterráneo,( sintieron el sarcasmo), después de unas horas ya estaba cansado y decidí acompañarla en la recamara, le avise a una de las azafatas que cuando faltara poco nos despertara, así que con eso listo, entre en la recamara y la vi dormida con un libro en su regazo, así que le quite el libro, la acomode en la cama y busque una manta, la atraje a mi cuerpo y nos arropamos con la manta, después de unas horas que me parecieron minutos escuche como alguien llamaba a la puerta de la recamara, cuando me levante me di cuenta que mi niña estaba despierta viéndome dormir y le pregunte.
-¿Cuanto tiempo tienes despierta?
-El suficiente como para saber que arrugas la nariz de lo mas bonito cuando duermes y que ronroneas como un gatito cuando le soban la pansa.
-En primer lugar lo de la nariz tendré que tener pruebas y en segundo lo del ronroneo no es cierto, sabes que soy un lobo feroz no un gato.
-Ok, eso quiere decir que si tu eres el lobo feroz yo soy caperucita roja.
-Eres demasiado sexi para ser caperucita roja y será mejor que nos levantemos por que tengo la sospecha que estamos casi en el lugar de aterrizaje.
- A pasado tanto tiempo, no pensé que dormí tanto, bueno, nunca duermo tanto.
-Cariño, estabas en mis brazos, claro que dormiste como una roca.
-Lobo engreído.
-Si pero soy tu lobo engreído.
-Jajajajajajaja.
Después de eso ella entro en el baño para refrescarse, cuando Salí, vi que la azafata había preparado un refrigerio para nosotros para que no pasemos hambre y el piloto anuncio que faltaba solo una hora para el aterrizaje, cuando Sara salió de la recamara vi que se cambio la ropa por unos pantalones blancos y una camisa blanca mostrando un poco de busto, y solo quería entrar mi cabeza en el valle de esos senos y devorarlos, pero me aguante, ella me miraba como si supiera lo que estaba pensando y solo me dedico una de esas sonrisas que dicen, se lo que estas pensando y me las pagaras, comimos en paz y después de que todo estaba recogido escuchamos al piloto anunciar, el tiempo y la hora local y vi por la mirada de ella que descubrió donde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre.
WerewolfProrroga. Que pasaría si unes a un chico borracho, una apuesta perdida y una chica con deseos de ser madre, les he dicho que el chico es un alfa, ella una agente especial del gobierno y ni siquiera se conocen. Será un Hermoso Desastre o la receta pa...