Capitulo 26

7.7K 373 37
                                    

NOTA AL FINAL DEL CAPITULO, !DISFRUTALO!

Después de las conversaciones que tuvieron todos por separados sin saber que el tema era el mismo los días pasaron en un borrón, entre juegos, risas, paseos a caballo, nados en la piscina o nados en el mar, no supieron ni como ni que tan rápido paso el tiempo hasta que se vieron empacando para reunirse todos en uno de los países del mediterráneo para poder abordar el yate, después de un poco de debate se decidió que todos volaríamos a Grecia para reunirnos con Robert y Alex y así esperar en la cosas de Grecia a que el yate desembarcara y así reunirnos con Sara y Darius a bordo, pero a pesar de todo los preparativos, la preocupación por lo que se avecina no me deja en paz, se que estoy listo para reclamar tanto a Gemma como a mi cachorro pero no se si los demás lo estarán a exención de Robert, no se lo que piensen los otros.

Dicen que el pensamiento es libre pero cuando el pensamiento de uno afecta a todos es difícil dejar de lado, el trayecto a Grecia fue de lo mas placentero Gema se lo paso dormida por que el embarazo la agota mucho y a pesar de que su embarazo esta muy adelantado se le permitió volar por que tanto el avión era nuestro como el doctor a bordo que nos acompañaba pertenece ala manada.

Hoy era el día en que mis hermanas y yo nos reuniríamos en el yate, y no se que pasara, si lo que nuestra madre dijo es correcto este yate se convertirá en una maquina de fertilización andante o en este caso boyante, a pesar de todo lo que se nos viene en sima no puedo dejar de sentirme alegre que mis hermanas están llegando, no me mal entiendan estar a solas con un hombre como Darius es una bendición pero también una maldición, por todos los cielos estar con un hombre que tiene un cuerpo que tiene que ser un crimen en alguna parte del mundo y saber que es mío y por estos escrúpulos nefastos no puedo tocar como quiero es una penitencia la cual no cambiaria por nada del mundo y dicen que los hombres son los pervertidos, la que dijo eso no paso por unja temporada de celo con influencia lunar y un deseo de sexo desenfrenado en pocas palabras estaba falta de un hombre en toda regla, pero será mejor que me calme antes de que la excitación se impregne en el aire y el se de cuenta, lo juro parece un pero cuando llega a un territorio nuevo y no esta entrenado, olisqueando todo a su paso, después de una ducha refrescante (cabe destacar mas fría que el trasero de un muerto) para bajarme la calentura decidí preparar algunos bocadillos para la chicas a lo que Alex nos llama para comunicarnos que ya las chicas llegaron a tierra.

Termine de preparar los aperitivos y fui a ver en que estaba Darius, eso fue una mala decisión y saben por que fácil una mujer que esta pasando por lo que yo estoy pasando no puede ver a un escultural hombre hermoso salir de la piscina todo mojado y chorreando agua en toda la musculatura y en unos pantalones cortos como bañador mostrando que su cuerpo esta perfectamente proporcionado, dios como quiero ser esas gotas de agua que resbalan de su cuerpo o por lo menos tener las agallas de Penny e ir a lamer cada una de las gotas de ese cuerpo divino, cuando casi estaba lista para olvidarme de las precauciones sonó el teléfono satélite y tengo que agradecer a dios por los pequeños favores por que lo juro si el teléfono no hubiera sonado en este momento estaríamos en la recamara descubriendo lo bueno que son los soportes de la cama.

-Si buenas, ¿con quien hablo?

-Sara, soy yo Alex, te llamo para decirte que solo que las chicas ya salieron de sus destinos para encontrarse aquí en Grecia, creo que cuando el yate atranque en puerto dentro de tres días ya las chicas estarán aquí, ya que la que esta mas lejos es Mel y ya esta en camino sabes que los lugares donde fueron son un poco retirados y los pilotos por seguridad harán escalas pequeñas para abastecerse de combustible y lo que falte para llegar con buen tiempo.

-Gracias Alex, me tranquilizas, pero dime, ¿Cómo te las as arreglado para soportar esto?, lo juro hermana esto es peor que la misión mas suicida que hemos tenido.

Hermoso Desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora