Ben y Penny.
Cuando nos alistamos para salir, mi mente solo estaba en una cosa donde en el nombre de dios llevare a Penny cuando esta chica tiene vetado ir prácticamente en todo el continente europeo, casi el asiático sin contar algunas islas aledañas, pero creo que mi hermana tiene la solución así que tendré que confiar en ella por esta vez, con todo listo espere a Penny cerca del SUV que nos llevaría a nuestro destino era un misterio para mi hace solo unos minutos pero tengo que decir que mi hermanita se a superado a ella misma con esto, tome la bolsa de viaje de Penny y la mía y la puse en la parte de atrás del transporte que nos llevara al aeropuerto, mientras estábamos de camino Penny no paraba de preguntar.
-¿Donde vamos?, ¿es muy lejos?, ¿y como encontraste un destino donde3 no haya creado un incidente internacional?
-Donde vamos es una sorpresa, esta relativamente cerca considerando los lugares donde los demás fueron y mi hermana lo encontró por casualidad después de que tu padre le entregara un listado de los países donde estas vetada lo cual fue una tarea difícil.
-Ok, creo que tendremos que comprarle algo muy bonito a Bethany por sus esfuerzos.
Después de que ella dijo eso se recostó de mi hombro y cerro los ojos, llegamos al aeropuerto donde su Jet nos esperaba con el plan de vuelo, cuando subimos el piloto anuncio la hora de partida y la hora en que estaba previsto la llegada, mientras estábamos en nuestros propios mundo ella volvió a preguntar a donde nos dirigíamos pero antes de que respondiera el piloto lo anuncio.
-¡No es posible!, me llevas a Republica Dominicana, sol, playa y arena.
-Si y créeme no se como Beth logro encontrar esa hermosa isla inmaculada de tus travesuras.
Cuando le dije eso vi esa mirada traviesa en sus ojos y le dije.
-Pero te advierto que espero que no cometas ninguna de tus travesuras, me gustaría tener un lugar donde poder llevara a nuestros hijos en un futuro donde no sean vetados solo por ser tus hijos, entendido.
-Entendido capitán.
-Dios, tomas todo a relajo.
-No querido pero es que eres tan rígido que necesitas relajarte y esa mi cielo es mi especialidad, cuando estas mini vacaciones terminen ni tu mismo te reconocerás.
-Eso es lo que me temo.
Después de eso decidimos descansar un poco por que después de los acontecimientos de los últimos días o mejor dicho horas lo necesitamos, en el momento en que nos sentíamos mas descansados la azafata nos trajo algunas cosas para comer y nos aviso que estábamos en la zona aérea de Rep. Dom. Así que se estimaba que en unas dos horas o menos estaríamos empezando el descenso en el aeropuerto privado de uno de los centros vacacionales más glamorosos de la isla, claro que como pertenecemos, bueno ella pertenece a una de las familias mas prestigiosas del mundo una de las villas de el complejo estaba a nuestra entera disposición y por lo que el encargados nos dijo esa casa ya estaba en tramites de pertenecer a la larga lista de propiedades Bianchi, entramos en la propiedad y la vista era hermosa, como teníamos acceso a el complejo teníamos a nuestra disposición un chef y varios ayudantes como una mucama y un mesero para todo lo que necesitemos, cuando entramos a la recamara principal era un sueño y se que soy el mas sensato pero las cosas que me llegan a la mente de lo que podemos hacer en esa recamara mas especifico en esa cama Quien no era para nada sensato, pero es mejor pensar en otra cosa antes que la erección que se estaba formando poco a poco estuviera a simple vista, mientras estaba en mis divagaciones Penny empezó a hablarme.
-Hola, tierra a Ben, cielo has escuchado lo que e estado diciendo o solo estoy hablando con la pared.
-Si, cielo te estoy escuchando (en realidad no pero...) pero por que mejor no nos desvestimos……
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre.
WerewolfProrroga. Que pasaría si unes a un chico borracho, una apuesta perdida y una chica con deseos de ser madre, les he dicho que el chico es un alfa, ella una agente especial del gobierno y ni siquiera se conocen. Será un Hermoso Desastre o la receta pa...