Capitulo 15.

10.6K 363 18
                                    

Mientras todas estábamos alistándonos para la fiesta descubrimos que el tema que eligieron fue Noches de Glamur y la mayoría de los vestidos eran de diseñador pero lo como mi madre es tan previsora eligió el color champan para todas pero utilizo el poder de la familia para que ningún diseñador utilizara el mismo color por lo cual nosotras éramos las únicas con ese color, y tengo que decir que Vera se esmero a lo grande para que estos vestidos sean espectaculares, hasta el mío que era una carpa de circo. Decidimos que nos vestiríamos en mi recamara ya que era la mas grande de todas nosotros, (que puedo decir, puro favoritismo), las chicas llegaron con sus vestidos y sus accesorios, y yo solo veía con añoranzas las sandalias  Jimmy Choo que todas se pondrán con unos tacos de vértigo y yo, si también son Jimmy Choo pero planos con un diseño de gladiador, doradas, con pedrería, muy hermosas pero con cero tacón, por que, por que son perjudiciales para mi embarazo, pero lo que mas me encanta son los collares que nuestra madre encargo al joyero, todas diferentes pero con el escudo Bianchi en el, en oro y diamantes, me encantan, poco a poco empezamos a vestirnos y tengo que decir que me fascina mi vestido, es de tirantes gruesos y el busto de lentejuelas dorada que se difumina con el color champan del vestido, el de Alex, era un sueño por que es un champan con toques de rosa, sin tirantes y completamente de encajes, el de Sarta era otra cosa, corte sirena ajustado en las partes precisas para acentuar su figura, y el color es un champan mas fuerte, casi dorado, Carla eligió un color parecido al de Sara pero su vestido es ajustado asta mas no poder y en su pecho se forma un pequeño triangulo que le acentúa la irada a el valle de sus senos, el de Melissa es un champan casi amarillo con una abertura en su pierna donde se deja ver sus piernas quilométricas y es sin tirantes, el de Penny es de tirantes los cuales se unen en la en el cuello dejando la espalda libre y es completamente de pedrerías asta un poco mas arriba de la falda y luego la falda cae en un movimiento fluido, y nuestra madre no se queda atrás, su vestido es de pedrería completo, sin tirantes y con una falda acampanada que si para la viera se casaría de muevo con ella, después de que terminamos de vestirnos era hora de bajar a el salón de fiesta donde se presentaran igual que la primera fiesta a la que asistimos, poco a poco le explicamos a nuestras hermanas y nuestra madre lo que iba a pasar, poco a poco nos situamos en nuestros lugares, cada una de mis hermanas estaba situada al lado de sus respectivas suegras y cuñadas para bajar, después de varias presentaciones primero que nosotras el presentado inicio con la presentación.

-Presentando a la Señora Bianca Paster, La Señorita Bethany Paster y La Señorita Penélope Bianchi.

En la escalera las esperaban Bruno Paster el padre de Ben y el mismo Ben, el primero tomo de su mano a la señora Bianca y a Bethany ya que no tenia pareja y Ben tomo la mano de Penny y por su cara estaba alucinando con lo hermosa que mi hermanita se ve, es que el tono de su piel con ese vestido y el pelo rojo fuego es una combinación explosiva.

-Presentando a La Señora Samanta Lanoci, La Señorita Serena Lanoci y La Señorita Carla Bianchi.

Al pie de la escalera los esperaba el padre de Sean Sigmon Lanoci el cual realizó lo mismo que hiso el padre de Ben con su esposa e hija y Sean se acerco a Carla y pude ver el anillo dorado en sus ojos que decía que su lobo estaba complacido con lo que veía, es que mi hermana tiene ese aire de diosa griega que ni bañada en lodo se le quita.

-Presentando a La Señora Jazmín Martin, La Señorita Jessica Martin y La Señorita Melissa Bianchi.

A ellas las esperaba el Señor Joshua Martin a los pies de la escalera, el tomo la mano de su esposa e hija y Jefry la mano de Mel, y cabe decir que la mirada lujuriosa que le lanzó hablo por si sola de lo agradable que fue para la vista el vestido de Mel.

-Presentando a La Señora Ágata Rosoft, La Señorita Roció Rosoft y La Señorita Alexandra Bianchi.

En ese momento el Señor Ramón Rosoft toma la mano de su esposa e hija y le dejo el camino libre a Robert para comerse con la vista el cuerpazo de Alex embotado en un vestido que podría confundirse con su piel si no tuviera toques rosa.

Hermoso Desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora