Los días pasaron sumergidos todos en una rutina, las chicas poco a poco tomaron control de las cosas de la casa, la manada ya estaba acostumbrándose a ver a Gemma en ves de mamá en la cocina, los niños esperaban con ansias la hora de la merienda ya que las chicas se las pasaban con ellos, muchas veces llegamos a colarnos en esas horas para ver como Sara les contaba cuentos y como Gemma y Alex les daban galletas de chocolate con leche pero lo mas significativo paso una tarde cuando estaban en el jardín y uno de los chicos mayores llego a toda prisa para informarnos de que uno de los chicos mas pequeños se lastimo un brazo, cuando llegamos encontramos a Gemma con el chico en sus piernas, arrullándolo para cardarle el dolor a lo que Alex lo regresaba a su lugar, el medico de la manada se quedo sorprendido por que la forma de Alex realizar el ajuste en el brazo era igual que los soldados utilizan en el campo de batalla para ahorrar tiempo pero lo que sorprendió a la manada fue la dulzura que Gemma le demostró al niño y como ella cantaba la misma canción de cuna que conto Sara a Darius, y la forma en que la cantaba era con toda la dulzura que una madre siente por un niño y vi como poco a poco todos los niños se acercaban a ella para estar cerca y algunos se dormían cerca de ella como si necesitaran del calor que emanaba de ella para estar seguros.
Después de eso todo callo en una rutina pero, saben cuando hay algo que no te deja tranquilo, esa sensación en la parte de atrás de la nuca que te dice que algo te ocultan pero no sabes que es o si quieres saberlo, ese es el sentimiento que muchas veces siento con las chicas, hay momentos que están hablando y cuando uno de nosotros entra en la sala cambian de tema a la velocidad de la luz.
-Gemma, creo que es hora de decirles.
-Lo se Sara, pero esperemos a que mamá y las demás lleguen, recuerden que no es solo nuestro secreto.
-Gem, estarás en la misión que papá nos asigno, por que por lo grande que esta tu pansa lo dudo.
-No Alex, yo seré solo su apoyo visual, ustedes serán los elementos en tierra y además no estoy tan grande todavía no e cumplido los cuatro meses.
-Lo se, pero sabes perfectamente que a pesar de no haber cumplido los cuatro meses todavía a patentas de cinco ya que los cuatro para ti son los seis en un embarazo normal.
-Me lo dices o me lo preguntas, si sigo aumentando de peso tendré que pedirle ha Logan que me facilite varias de sus camisas y franelas por que mi ropa no me queda pero ya hable con mamá para que me traiga ropa de pre-mamá.
-Ok, pero dime nos hemos dado cuenta de que tu tomas las siestas con Logan muy acurrucaditos, es que acaso ya lo aceptaste como pareja.
-Chicas, saben perfectamente que primero ellos tienen que hacer una petición formal a nuestro padre y hermanos y luego es que nosotras decidimos y además no son ustedes que tiene a un lobato dentro que solo se siente tranquilo cuando siente a su padre cerca, así que sus comentarios pueden introducirlos por donde no sale el sol.
-Sensible mucho, cálmate solo es broma.
-Lo siento chicas, es que esta carga hormonal me tiene un desastre, saben lo que me paso el otro día.
-No que te paso.
Cuando iba a comentarles a las chicas que me paso entraron los chicos y decidí comentarlo de todos modos.
-Bueno ya que los chicos están aquí ellos pueden contarles mejor acerca de la maratón de cine infantil y lo que pasó.
-¿Que paso?
-Veras Darius, lo que paso es que Gem decidió tener una tarde de cine con los mas pequeños, después de varias películas, decidieron pone a Bambi y esta mujercita hermosa se convirtió en una regadera cuando Bambi pierde a su madre y esta en el bosque buscándola.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre.
Hombres LoboProrroga. Que pasaría si unes a un chico borracho, una apuesta perdida y una chica con deseos de ser madre, les he dicho que el chico es un alfa, ella una agente especial del gobierno y ni siquiera se conocen. Será un Hermoso Desastre o la receta pa...