Narra Sara
Llegamos al establecimiento rápidamente porque nos perseguía un policía.. Bueno en realidad no.
Pero eso pensábamos al salir como retrasados.
Pareciamos retrasados..
Somos retrasados..
Entro a twitter mientras que los demás están en sus camas y publico esto:Somos demasiadamente retrasados. Casi nos arrestaran. Salimos en pijama a la calle y empezamos a cantar. Somos especiales. Los amo demasiado. Son muy importantes. Los amo. Y no les dejaré de decir eso... Y lo saben. Gracias Willy por este sueño echo realidad. Gracias. Tkm ...
Me encantan. Las mejores personas que conozco en el
mundo. Los nesecito.Y para terminar agrego una foto q nos hicimos corriendo ... Salio más o menos movida.. Pero me da igual me encanta esa foto.
Luh esta sonriendo y con el pelo. El poco pelo que tiene.... Río. Lo tiene todo tirado para atrás por el viento.
Macu esta con la lengua afuera como si fuera un perro. Jajaja!
Gona esta saltando con los ojos cerrados.
Andrés esta corriendo como todos agarrando a Luh del brazo y mirándome a mi.
Yo le estoy sonriendo y al estar saltando tengo la musculosa por la altura un poco más que el ombligo que llega a parecer crop-top y yo los odio.
Me da igual. Me encanta la foto.
La publico y pongo 5 #..
#Retrasara
#Retramorsa
#Retraluhser
#Retracundra
#RetragonaSalto de la cama y me bajo al suelo. :v y si , no al techo :v
Voy a buscar a los chicos y los encuentro en la cocina.Narra Luh
Por más de todo esto que me esta pasando con Mah.. La estoy pasando muy bien.
Me siento bien con mis amigos.
Es divertido estar con ellos.
Estamos los chicos en la cocina jugando a las cartas y viene Sara.-Euu! Yo quiero jugar!-dice y se sienta al lado de Macu- ¿A que juegan?
-Truco-respondemos a la vez-.
-Ah.. Y como se juega?-pregunta-.Y le tuvimos que explicar las mil y un reglas del truco y cuando entiende lo básico empezamos a jugar.
Nos dividimos en 2.-Paren,los q juegan bien son Morsa y Gona, que estén en grupos separados si no es afano..-Dice Macu
-OkiDoki-Dicen
-Luh ve con Gona y yo voy con Morsa-dice
-Okay.Narra Exo
Veo como Sara nos ve desentendida y le sonreímos.
-Nosotros somos así Sara-Le digo-.
-Sí, si no te lo niego ya lo se. Son así. Son la únicas personas en el mundo que a las 4:34 de la madrugada están jugando cartas-dice-.
-¿Juegas?-Decimos todos a unísono-.
-Esta bien.
-¿En que equipo quieres estar?-Decimos todos devuelta a unísono-.
Ríe.
-No se tío. Me da igual. Jaja jaja!
-Que vaya con ustedes. No quiero a una n-o-v-a-t-a -Dice gona riendo en broma-.
Ella abre los ojos como platos.
-Novata!? Ya veraz como te rompo el ojete!-dice sentándose a mi lado-Correte Mamors-Me hago un lado así entramos los 3-Vamos al lío!!!!-DiceEmpezamos a jugar cada tanto nos preguntaba Sara que tenia q tirar. Y le desiamos que la primera ronda tiere alta y la segunda baja y la tercera alta para rematar.
-Quiero jugar contra el Gona-Apunta ella sonriente, y eso me hace sonreír.-.
-¿Para qué?¿Para que te gane?-Dice él-.
-No para ver como pierdes contra una chica que aprendió a jugar hace 20 min.
-¡¡¡Turn Down For What!!!-Decimos y nos páramos arriba de la mesa a bailar como si nos ubiera dado un ataque paralítico.
-Tienen problemas-Dice ella sonriéndonos y mirando nuestro "sensual" baile.
Sonrie.
-Loh Sabemosh Guapah Unetenosh!!-Dice Luh
-Yo no hago el ridículo como ustedes.
-Si,tanto que sales a la calle en pijama y empiezas a bailar el taxi e.e -Digo
-Tuyé.-dice y se nos une.Narra Sara
5:27
Nos fuimos a dormir después de la gran paliza que le di a Gona jugando a Truco,ahí que admitir que gracias a la Morsa se me da bien el truco. Me quedo unos minutos con mi celular leyendo comentarios de subs en la foto de antes.
Como siempre todas las noches y todas las mañanas les escribo algo. Así que me toca Twittear:Los amigos son para siempre. El amor no. Si me toca elegir entre mi pareja y mis amigos.. Los elijo a ellos. Como le pasó a una amigo mio.
Fuerza.
Tú sabes de quien hablo.
Tu puedes. Nosotros te ayudaremos.
Anónimo ~-~Lo leo un par de veces antes de enviarlo. Y cuando lo envio veo a Luh mirándome.
Todos duermen menos nosotros.-Gracias-Susurra-.
-De nada-Susurro-.
-#-Dice-.
-#GraciasSara-Digo y río-.Nos fuimos a dormir.
6:29Escucho gritos mientras dormía. Me desperté y prendí la luz. Que había un botón al lado de mi cama. Bueno de todas las camas.. Eso es malo porque podríamos hacer una pelea de la luz prendida o apagada y hacer un corto circuito..
Entre abrí los ojos. Y pude ver a Gona a un costado de su cama.
Entre abrieron sus ojos Andrés,Lufti y Macundrita.
Me gusta decirles a sí para
Joderlos..-¿Que pasa Gona?-Digo y bostezo- .
-Ñoh Unah horah mash Mamih :c-dice Luh-.Macu se sienta arriba de mi cama y le frunzo el seño.
Luh y Morsa se levantan y hacen lo mismo y me abrazan.
Seguimos viendo a Gona en un costado de la cama...-¿Que pasa Gona?-repito-.
-¡¡¡Hay una araña!!! D: -Dice asustado y yo y los demás nos partimos de la risa-.
-Por una araña estas así?-Dice Macu
-Shi :c
-Jaja jaja!Me levanto de mi cama y le digo..
-¿Donde está?
Me señala a un borde de la cama.
Agarro una pantufla de Exo y la mato con eso.-Euuu! Esa es mi pantufla!!-dice él.
-Da igual. ¿Ahora puedes dormir Gona?
-Si.. #GraciasSara :vAgarro la pantufla con la araña muerta y se la tiro a Gona y el grita como niña.
Todos reímos.
Nos fuimos a dormir en mi cama.
Los cinco.
No se como entramos.
Pero estamos apretados.
Muy apretados 7u7..
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romance#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...