~Sobrevivir,Seguir Adelante~

1.3K 104 9
                                    

Musica para ambientar (? x2

Narra Sara

Aveces me doy cuenta que soy una chica con mucha suerte.

No todas las personas tienen amigos que los apoyan cuando más lo nesecitan.

Y este es mi caso...

Tengo la suerte de tener amigos cómo Luh.

Que en sus brazos me siento protegida.

Que ése calor que siento cuando estoy con él me relaja.

Todo es mejor cuando tienes a alguien con quien estar.

Gracias a dios tengo a Luh...

Llorar en sus brazos me hace sentir más fuerte. Llorar no es de débiles, llorar es de valientes.

Me siento mucho mejor.

Y más viva.

-Te quiero.

Es lo único que puedo susurrar mientras que lágrimas recorren mis mejillas.

-Y yo a ti-Me responde acariciando mi cabello y depositando un beso en mi cabeza-.

No tengo palabras.

Ahora mismo.

Tengo que ser fuerte y poder sobrevivir a todo esto.

De una maniobra extraña él me había llevado de la cama en la que estaba sentada a sus piernas.

Luh no es un mago,Luh es Luh.

Luh es especial.

Es mi mejor amigo.

Y estoy orgullosa de haber conocido a alguien como él que se preocupa mucho en mi.

Me gusta que la gente sea antenta.

A mi me gusta ser agradecida.

Y quiero agradecerle.
Dejo de abrazarlo.
Y lo miro.

-Muchas gracias Luh...-Le susurro entre sollozos-.

-No tienes que agradecer nada-Me seca las lágrimas de mis mejillas-Para algo están los amigos ¿no?

Sonrío.
Me toma de las manos.

-Mira, para ti y para Exo puede ser duro pero tienen que seguir adelante.-Hace una pausa-Ahora ve a darte una ducha relajante y viste te, ya verás como podemos juntos superar esto.

Luh tiene razón.

Tengo que relajarme.

Así no puedo seguir.

No puedo negarme al mundo.

De todas formas Exo sigue siendo mi hermano más o menos.

Cojo una blusa negra de manga larga y unos leggins azul oscuro. Lo dejo al lado de la cama. Cojo ropa interior con encaje limpia y una medias y cojo la ropa de antes.

Luh sentado en la silla me mira.

-Se fuerte preciosa.

Se me acerca y me da un beso en la mejilla. Luego de eso se va de la habitación.

Ahora sí.

A seguir adelante....


KarlaDaniela199 hacia historias de Exorinha ! Pero se cambio de cuenta a: Karla3089 y volvió! :D
Bueno eso. Es spam pero da igual xD

Exorinha Por AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora