~|\ Julieta Abierta Y Su Entrevista\|~

1.6K 107 21
                                    

Siguen Narrando Todos

-Bueno,bienvenidos a todos aquí a nuestro programa de siempre "Entrevistarme" hoy tenemos la gran suerte de que nos acompañen cinco jóvenes que graban vídeos para él medio de youtube. Ellos son..Sarinha!Luh!Exo!Gona In Live! Y Macundra!!-Ellos iban llegando a medida que los nombraban-.

Se sientan en sus lugares como les asignaron y saludan a él público.

-Holaaaaaa!-Gritan-.

Y los fans enloquecen.

Están pasando en vivo todo.

-Bueno me presento yo soy Julieta Abierta la conductora del programa y él es José Del Valle mi coproductor..

Luh aguanta la risa.
EN cambio ellos le patean él pie por lo bajo de él sofá para no dar malas impresiones...

-Bueno chicos. ¿Como están, cuenten nos,que tal él viaje por todo él mundo y él Club Media Fest,Como se llevan entre ustedes..?

Se miran entre ellos y no saben que decir ni quien hablar.

Cuatro pares de ojos se centran en Sara.

Como la más valiente.
Se digna a hablar.
Obviamente hasta que tomen confianza y hablen todos enroque son tímidos ejem.Ejem. no lo son..

-Bueno... La verdad que esto es nuevo para mi, tanto como para mis compañeros. Un día vinieron a nuestras casas y nos llevaron al centro de Madrid a una residencia. Sin saber que los otros estábamos en él ayuntamiento también. Luego salimos. Nos vimos y eso no llegó un poco al alma. Ya que no nos habíamos visto antes. Y ahora sí pudimos. Y bueno nos abrazamos. Festejábamos, nos sacábamos fotos y demás.. La verdad es que todo era nuevo para nosotros ahora convivir con él otro se nos hace más fácil que antes o al menos eso me pasa a mi. No sé.

-Sí.-Asienten a la vez.

-Ahora nos conocemos más que antes y eso está muy bueno para la convivencia. La verdad es que siempre nos llevamos muy bien -prosigue Sara- Por más que nos hayamos peleado muchas veces..-Los chicos ríen- Nos llevamos bien y eso es lo bueno. Obviamente en cada experiencia que pasas con gente,no siempre es buena también tiene sus cosas malas,.

-¿Cosas malas como qué?

Se queda dudosa.

-Y bueno... Al igual que una persona normal tenemos vida. Nuestra vida no es sólo Youtube. A lo que me refiero es que tenemos problemas personales... Que surjen en este gran viaje y eso hace que cambiemos de estado de animo para bien ,como para mal. Es como una montaña rusa...

-¿Una montaña rusa de amores?

-Se... Podría decir que sí. La verdad es que.. No sé, siempre nos sentíamos atraídos unos por otros en él sentido de amistad.. Y bueno no lo sé es... Es raro de explicar. No hay gente que nos entienda más que nosotros... ¿sabes?

-Además, es difícil vivir con tus tres mejores amigos y tu mejor amiga. A menos que se conozcan del todo,cosa que sí nos conocemos demasiado pero no del todo.. Es difícil-Agrega Luh-.

-Es difícil al principio era todo nuevo para nosotros incluso hablar era nuevo. Por más que compartiéramos casi todo. Era muy raro y difícil-Agrega Exo-.

-No es fácil adaptarse de un día a otro-Agrega Gona-.

-Y más si tienes que cambiar literalmente todo-Termina diciendo Macu-.

-¿Saben algo que me gusta de ustedes además de sus vídeos? Su comportamiento y serenidad. Son muy tranquilos y se complementan mutuamente. Y eso en un grupo es muy buena ayuda para todo.-Dice José-.

Se miran entre ellos y ríen.

-¿Nosotros? ¿Serénos y tranquilos? Nooo! Q va!-Complementan los 5 a la vez y estallan de risa-.

-Son muy graciosos! Haber cuenten me, entre ustedes hay grupitos? O cosas hací.?

-Si te refieres a unos por un lado y a otros por él otro sí la verdad.-Contesta Sara-Por ejemplo Luh y Gona siempre están divirtiéndose juntos o si no Exo y yo. Además. En general nos divertimos y pasamos él rato los cinco juntos todo él tiempo.

-Osea que hay Gonuh y Exorinha?

-No exactamente...-Contestan a la vez-.

-¿Pero me van a negar que hay ciertos momentos y atracciones entre ustedes?

Exorinha Por AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora