Trolleando A Los Fans

2.9K 139 19
                                    

Después de todo la noche de retos y preguntas que tuvimos nos fuimos a dormir.

Obviamente todos juntos en la cama matrimonial.
Pro suerte esta vez Luh no se calló de la cama.
Para su suerte durmió en el medio por las dudas.
Pinche' Luhser.

Obviamente a mitad de la noche alguien se despierta. No puede dormir por los ronquidos del Macundra, por los susurros dormidos del Gona y por el Luh que no deja de moverse.

Narra Exo

-Uuh ¿Podeis callaros ya?-susurro-.
-Yo tampoco puedo dormir-Escucho que alguien me responde- Son muy molestos y no dejo de darle vueltas a mi cabeza-añade-.
-¿Sara?
-Sí.
-Ahja...

Esta todo muy oscuro y estoy con el brazo de Macu que atraviesa mi cuerpo estoy acostado arriba de él. Seguramente cuando se despierte ya no le quedará brazo..
Equizdededede lol! XDDD

Logro levantarme sin despertarlo y irme hacia un costado de la habitación.

-¿A donde vas?-Susurra ella-.
-Ah caminar por el hotel..
-¿Puedo ir?
-Sí quieres..

Se levanta y camina hacia mi.
¿Está en ropa interior? No.. O sí?
Emm.. Este mm...

La miro de abajo a arriba igual por la oscuridad no se pueden ver nuestras caras.
Voy hacia mi equipaje y busco una remera ya que no tenía puesta.
Me pongo una que dice "Hakuna Matata"
Sara me mira con cara de horror.

-Podías haber ido al baño a cambiarte. No se. Digo.. -Me susurra medio regañandome-.
-Es solo una remera.
-Si pero hay veces que se olvidan de que son 4 chicos y yo una chica. No queda que se cambien en frente mio como si no estuviera.
-Tienes razón-Alzo las manos en son de derrota-Igual es solo una Remera.. ¿no te vas a cambiar?-Digo mirándola de abajo a arriba-.
-Sí..-Busca con la mirada su equipaje- Ay no me jodas!-Gruñe-.
-¿Qué pasó?-Pregunto
-Mi equipaje está abajo del Gona que arriba esta el Macundra y arriba el Luh. ¿Ahora como la saco de ahí para buscar una remera decente que no diga: "Eres mu' tonto"?
-Me empiezo a reir-No lo sé. Igual por la remera no te preocupes. Mirarme a mi. Tengo una remera que dice Hakuna Matata , como si fuera normal..
-Para nosotros es normal.
-Sí..
-¿que me pongo ahora?

Miro la habitación con la mirada y luego miro mi valija.

-Oh no Morsa, Oh no! Que ni se te ocurra!
-¿Porque no? Te puedo prestar una remera!-Río y ella me mira seria.
-Que no! Que me va a quedar mal. Prefiero ir así.
-No te van a dejar.
-Pues me quedo.
-Joder Sara! Es solo una remera! Después cuando volvemos seguramente ellos duermen y te pones la otra devuelta.¿Que problema hay? Eso te preocupa? Que ellos te miren con mi remera y te molesten? En todo caso decís que es tuya.

Se queda pensando y mirando mi valija.

-Mm.. Es q es tu remera y me voy a sentir como incómoda con algo que no es mio.. ¿sabes?
-Y también que no quieres que te vean con ella-apunto-.
-N.. Además.
-No te preocupes si? -me acerco y la tomo de las manos- tu solo relajate. Relaja la raja. -me vuelvo hacia mi valija y empiezo a buscar la que quiero encontrar- Voy a prestarte una que te fascinará..
-Ah si? Y como estas seguro de ello?
-Y pos mirala tu misma..

Me acerco a ella con la remera atrás escondida en la espalda para que no la mire y cuando logro captar su atención le muestro una remera con 5 skins de minecraft que conocemos todos muy bien.

La mia esta abriendo un lucky.

La de Luh esta con una Lucky potion en la mano y sonriendo.

La de Macu esta siendo perseguida por un zombie.

La de Gona esta siendo quemada y cayendo al vacío.

Y la de sara esta con su lucky sword luego de haberle pegado al Gona.

Sara sofoca un grito. Se tapa la cara con las manos y empieza a mirar la remera de arriba a bajo, me la saca de la mano y se la pone arriba de ella (osea se la apoya en su cuerpo haciendo que la tiene puesta) y empieza a posar mirándose a un espejo..

-Osea que si los chicos preguntaban..¿es mia?-dice por fin.
-sí.
-Pues me la quedo entonces.

Y me mira sonriente y yo la miro con cara de pocos amigos.

Ríe.

-No es tuya.. Pero como la has echo?
-Dibuje la miniatura en Paint told said y luego la imprimi en un papel que es para como poner en la ropa y la hice. Si quieres luego te hago una.
-La harías?
-Sipi. Le haría a los 4 y así tenemos la misma todos :DD

Se acerca y me abraza.
Si tenia dudas de si estaba en ropa interior o no las aclaré.
Esta con un short mini y una musculosa apretada.

-Me voy a cambiar.-me mira-.
-bien.-digo y la miro-.
-....Vete..
-:/ Okay. Te espero afuera!-Digo y agarro el móvil, los móviles . (los de los dos) y las llaves de la habitación.. Y salgo afuera-.

Narra Sara

Me pongo la remera en frente de los chicos que siguen dormidos. Me da igual. Están durmiendo. Espero.. O.o
Me encanta esta remera.
Se la robaré a la morsa mientras duerme.
7u7
Salgo afuera y lo veo apoyado en la pared y le quito mi móvil de la mano.

-¿Vamos?-Dice-.
-Sí, pero antes...

Cojo el móvil y voy a la cámara, la morsa ríe, desde que nos vimos en persona no dejo de sacarnos fotos a los 5.
Da igual. Es algo que quiero guardar para siempre.
Para siempre de los siempres..
Nos hago como más de 10 fotos con distintas caras y efectos y guardo el móvil.

-Ahora sí, vamos.-Digo-.

Salimos a la recepción y vimos que en la puerta de entrada había muchos fans gritando nuestros nombres. Y cuando nos vieron empezaron a gritar exorinha. Y nosotros reíamos.

-No puedo creer que crean en eso-Dice la Morsa-.
-Trolleo?
-Trolleo!!

Subimos devuelta y nos hicimos una foto dándonos un beso en la mejilla y la subimos a twitter con en #

#Exorinha(?

La foto la subimos ambos y bajamos a ver la reacción de los fans.
Algunos lloraban, otros reían, otros gritaban.

-Trolleo cumplido. Choque los 5?-Dice la morsa extendiendo la mano-.
-Por el culo te la inco-Digo y le choco los cinco y luego reímos-.

Buenos trolls.

Exorinha Por AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora