Narra Exo que hace dos capítulos que se lo extraña :v
<3 <3 <3
~~~
Narra Exo
La verdad es que me quedé un poco atónito por todo esto. Osea.. Primero ella dice que nos pondrá a prueba. Se enoja con LadyBoss.
Luego abraza a Willy. Me pone celoso. Les coquetea a los chicos y a mi incluido...¿Esto que es?
Osea estaba jugando con nosotros.
No sé si estoy molesto pero si confundido. Yo le dije varias cosas. Pero.. Enserio.. Enserio tío?
Joder...
No puedo creer que haya sido todo un trolleo suyo.
¿Nuestros besos también fue un trolleo?
¿No sintió nada?
Osea..
No lo puedo creer de Sara la verdad. Hay más de mil palabras que la describen a la perfección. Pero hay una sola palabra que no se lo diría a ella en mi vida.Esa palabra. Es tan pero tan fea. Y tan significativa en muchos recursos. Que.. Me da asco usarla con una persona a la que quiero demasiado.
No le puedo decir a mi mejor amiga con derecho a roze puta.
Pero es que...
¡¡ESTUBO COQUETEANDO CONMIGO Y CON ELLOS!!
OSEA.. NO ENTIENDO...
YO SI SIENTO ALGO POR ELLA.
PETO ESTO.. ES..
COMO QUE JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS.Vale...
Vale...Quizá esté mal yo.
Quizá solo es que estoy muy alterado.
Relaja la raja.
Quizá no lo hizo en mala intención.
La voz de Sara me sacó de mis pensamientos..
-Saben lo más gracioso de todo esto? Que Macu me dijo: Tengo novia, Que Gona me dijo: Gane! :D Que Luh me dijo: Te amo, cosa q yo también. Que la Morsa me dijo: Bueno.. No me dijo casi nada. Simplemente hizo el trabajo por mi.. :)
-De nada. -Contesto sin ganas.-.
-Morsi, te enojaste?-Me pregunta-.
Joder.
Que te contesto?
Que si y q parecías puta haciendo eso.
Okey no soy tan hijo de fruta para decirle eso a ella. Además el escandalo que me dirá luego... Jaja.
-Algo..
- :/ Te noto raro.. Perdón sí te enojé haciendo este... Este trolleo. No era la intención. La intención era ver sus reacciones..lo siento Mamors...
La noto un poco sincera. Pero a la vez algo no.
No sé si me está mintiendo o me está diciendo la verdad.Será mejor dejar la conversación aquí.
-Da igual.-Digo cortante y me voy a mi habitación-.
Puedo escuchar esto desde la puerta:
-Se habrá enojado?-Dice Sara-.
-Puedeh queh sih,puedeh queh noh :))) -Dice Luh
-Jo.. Eso no me sirve...
-Ve a buscarlo.
-Tienen razón...
Narra Sara
La verdad es que me siento un poco mal porque la Morsa se lo tomó de esa forma...
Es mi mejor amigo.. Es como un hermano... O pareja incluso.
Estoy media... Nostálgica...
¿Vale?
Estoy confundida.
No dejo de darle vueltas a mi cabeza. Y lo único que se me ocurre es:
"le digo a la Morsa que no se preocupe"
O...
"le digo a la Morsa que no me gusta verlo enojado, que es más lindo verlo feliz"
Pero.. La segunda opción puede ser un poco cortante.
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romance#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...