01:02 AM

1.4K 147 36
                                    

Narra Sara

"Mis ojos están cerrados. Mi cuerpo está inmóvil. No puedo moverme. No puedo hacer nada. Intenté abrir mis ojos dos veces pero no pude. Escucho voces dentro de mi cabeza. Escucho llantos y risas. No entiendo nada. Me siento enferma. Como sí todo esto fuera un sueño. Mi cuerpo lo siento débil. Mis manos están frías...
No puedo moverme,abrir mis ojos o hablar. No sé si estoy inconsciente o consciente de lo que me está pasando. Por una extraña razón no puedo moverme.
Siento que tocan mi cuerpo una y otra vez. Que me llevan de una sala a otra.
Definitivamente estoy en un hospital. ¿Cómo y porqué? No lo sé. Pero si los chicos me trajeron a aquí los voy a matar luego,para eso nesecito despertar. Pero no siento mi cuerpo,no siento nada, solo siento dolor. Todo esto me hizo mal a mi y a él, nos hizo mal, quiero despertar y poder abrazarlo. Y decirle lo mucho que lo quiero... Pero no creo que despierte. O al menos no creo que despierte hoy. Este no era mi plan."

Narra Exo

-Gonaaaaaa!!!!-Le grito desde la otra punta del pasillo-.

La gente nos mira con cara de pocos amigos. Ahora mismo no estamos para nada. Ahora mismo estamos para que Sara salga de ahí ahora.

-¡MAMORSAAAA!-Me grita y corre a abrazarme-.

Hay q ser idiotas ;-;

-¿Qué le pasó a Sara?¿Donde está?

-Sí, sí, un gusto también en verte. ¿cómo estás?-Me pregunta ignorandome-.

-Da igual como estoy yo. ¡¿Como está ella!?

-No reacciona pero están averiguando la razón de sus mare...-Luh lo interrumpe-.

-MORSII RODRIGUEEES!!!! :DD-corre a abrazarme-.

Y no me suelta.

-¿QUE LE DIERON DE COMER A ESTE NIÑO? ÉL NO ES ASÍ DE ESTÚPIDO, ÉL ES MÁS ESTÚPIDO ¿QUE LE HICIERON? ME LO CAMBIARON! CUANDO LO COMPRÉ DE FÁBRICA NO ERA ASÍ-Digo sacandome una lágrima falsa-.

-SHHHHHH!-nos callan él resto de pacientes-.

No estábamos solos xD

-Macundra tú, eres él único normal aquí. Ven.-se me acerca-¿Que le pasó a Sara?

-Se desmayó y al caerse se golpeó la cabeza con él bater-.

-Uff...

Resoplo.
Y me siento a esperar junto con ellos.
La quiero ver. Pero no quiero molestar a los médicos aún...

(...)

19:30 PM

La gente se empezó a ir.
Tanto los pacientes,como los enfermeros.
Mis amigos se fueron a comer algo a una cafetería de en frente.
Me invitaron a ir con ellos.
Pero no quiero.
Quiero esperar.

Esperarla.

Aún no a salido ningún médico de la sala en la que estaba Sara.

Ya era la tercera vez que pregunto por ella.
Me dicen que la están atendiendo.

Quiero verla ahora.

(...)

21:10 PM

Mis amigos se fueron al hotel.
Las luces del hospital se empiezan a apagar.
Y aún no tengo respuestas.

Me tomé una coca-cola y esperé un poco más haber si hay respuestas...

(...)

23:16 PM

Aún no tengo respuestas.
Espero y espero.
Varias enfermeras me veían y se susurraban por lo bajo.
Me da igual todo.
Nesecito verla.
Sentirla.
Nesecito respuestas para todo.

(...)

01:02 AM

Me estaba por rendir.
Me estaba por ir al hotel y volver mañana haber si hay resultados o algo.
Cuando un enfermero sale por la puerta.

-¿Andrés?

-Sí.

Me levanto y me dirijo hacía él.

-Mire, Sara está bien. Se golpeo la cabeza fuertemente. Pero está bien. Nesecita descansar un poco nada más. Aún estamos analizando que le provocó él desmayo...¿Usted vio pastillas o cosas raras en ella?

-Vi unas pastillas.

-¿Cómo eran?

-Blancas redondas con unos puntos verdes.

-Entiendo... ¿Cuantas vio?

-Unas 6 o 7.

-Ajá.-anota en su agenda- Esas son pastillas antidepresivas. Uno toma esas pastillas cuando está muy deprimido. Pero al parecer ella compró las equivocadas. Hay dos tipos de pastillas antidepresivas. Las que hacen que no estés triste. Y las que te hacen caer en sueño y perjudican tu salud.

-¿Que está tratando de decir?..

Suspira.

-Que ella quería acabar con este mundo.

-Te refieres a que ella...

-Por lo que me contaron los otros chicos, ella le cortó ¿no es así?

-Sí.

-Cuando una persona adulta se siente muy mal. Toma decisiones equivocadas como hizo ella. Pero como es joven estará bien.

-¿Puedo verla?

-Sí. Aún no a despertado. Le costará despertar. A menos por unos días no despertará. Pase. Tiene 5 minutos. Los dejaré solos, si ves que algo cambia avisame- se va.

Y entro.
Y ahí está ella.







Este es uno de los capítulos q más me costó escribir :v

Por favor voten y comenten muchooo!

Comenten que les pareció mejor.
Que les sorprendió, que los dejó pensativos etc..

Por favor! Comenten! Nesecito saber lo ):

Si me quieren comenten :3

Exorinha Por AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora