Narra Exo
La veo allí.
Conectada a un aparato.
Dormida, quien sabe par cuanto tiempo.
Me acerco a ella.
La tomo de las manos. Están frías.
Me parte él corazón verla así.
Empiezo a llorar.Todo lo que pasamos juntos...
Todo...
Se fue..."Sara... Por favor despierta." Me digo a mi mismo.
Y no funcionará.
Me siento en la cama con ella.
La miro.
Y me arrepiento.
Mejor no la miro. Puedo llegar a hacer una laguna aquí en medio del hospital.-Sara... No sé si me estás escuchando. Me siento culpable de lo que te paso. Por favor no me abandones. No nos dejes. Mira... Te eh traído tu sweater favorito.-Lo dejo encima de ella-Te quiero. Todo esto nos está haciendo mal. A mi y a ti. Por favor. Que lo nuestro no sea un trolleo. Que sea realidad.. O quien sabe. Quizá es un adiós a nuestra relación.
Me seco las lágrimas de mis ojos.
-Me da igual si quieres terminar conmigo. Si no quieres hablarme en la vida... Te entiendo... Pero por favor despierta. No me hagas sufrir aunque me lo merezca-llora-Dime que quieres. ¿Quieres que me aleje? ¿Quieres que me quede contigo? ¿Quieres seguir con esto? ¿Quieres que me vaya y dejarlos a ustedes y que sigan con él viaje?
Sollozo.
-Dime lo que quieres. Y lo haré aunque esté en contra. Por mi culpa estás así... Yo... No sé. Tú... Por favor despierta. Has lo por mi. Has lo por ellos. Has lo por los fans...
Miro mi reloj.
-Bueno me quedan segundos, pero te quería decir que te quiero. Que vuelvas. Y que te amo más que a todo en este mundo.
Me acerco.
-Acuerda te de algo... Siempre seremos exorinha por aventuras.
La beso en los labios y me voy del hospital.
Suspiro.
Esto será duro.
Narra Sara
"Por unos minutos sentí que no me sentía sola. Sentí que estaba acompañada de algo o alguien. Alguien me que dejó algo sobre mi. Que me habló. Que me acarició. Y que lloró por mi. ¿Enserio alguien lloraría por mí? Nadie me quiere. ¿Porqué llorarían por mí? No tiene sentido... Sentí compañía. Que esa persona me conocía. Pero yo no llegué a ver o a escuchar quien era. Sentí que lo conocía. Luché y luché para despertar. Pero aún no pude. Mi piel ya no está fría. Está más cálida. Sus manos estaban entrelazadas con las mías. No sé quien es este chico. Hasta que lo descubro.
Intento sonreír o darle una señal de que estoy bien pero aún no puedo. Sólo sentí que me susurró al oído: "Siempre seremos Exorinha por aventuras"
Y de ahí supe quien es. Supe que quiero despertar. Que quiero vivir. Seguir este estupendo viaje. Vivir la vida. Conocer y aprender. Jugar y disfrutar con mis amigos. Y experimentar cosas en él.
Aprender y hacer cosas juntos.
Andrés y yo.
Exorinha por aventuras.
Exorinha por aventuras en todo él mundo.
Claro. Si despierto.
Y luego sentí que me besó.
Me dio un cálido beso. Que si pudiera lo hubiera correspondido. Pero aún no puedo..."A salido él título en la novela se dieron cuenta? E.e
Eso no quiere decir que la novela esté terminando :3Falta aún unos 50 capítulos o más :3
Creo q unos 100 :-:
Bue da igual. :3
Tendrá segunda temporada. Por él final...
Pero no se los diré :3
<3
<3
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romance#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...