Narra Luh
10:30 am.
Estaba acurrucado y durmiendo al lado de Gona y Macu. Estaba en el medio arriba estaba Sara y abajo Morsa.
De repente aunque este dormido siento como que voy cayendo de la cama..
Lentamente..
Intento despertarme pero el sueño es pesado.
Cuando me despierto amanezco tirado en el suelo boca abajo y escuchando las risas de Sara y la Morsa.
-Auuuuuuuwhh!-Digo-.
-Pero Lusher'que te pasó?-Dice Exo entre risas-.
-Me tiro de la cama el Gona de mierda! >.< -Digo-.
Sara se parte sola.
-Y la otra se parte solah :c -Digo apoyando las manos en el piso para levantarme,cuando lo logro me siento en el suelo a mirarlos-y ustedes que? ¿Durmieron bien?-Digo con sarcasmo-.
-Sí...De maravilla-Dice Exo mirando a Sara y luego siguen riendo-.
-Yo ya se los dije están sincronizados..-Digo-Fue mala idea dormir 5 en una cama individual-.
-Tú cállate que te caíste de la cama niño pequeño-Dice Exo-.
Sara no deja de reír.
Macu no deja de roncar.
Gona no deja de hablar dormido.
Exo no deja de quejarse.
Yo no dejo de frotarme el moretón que me hice.
Narra Exo
11:30
Ya habíamos despertado y ido a desayunar.
Sara se fue a cambiar y nosotros también.
Cuando nos juntamos devuelta y nos sepillamos los dientes y ella peinar su cabello Fede nos llamó.Los cinco fuimos y nos dio 5 pasajes de avión vips para ir a Londres el vuelo salia en 2 horas. Nos dijo que grabemos un vídeo cada uno por estar acá y que en el avión lo editemos.
Cada uno trajo su laptop y el móvil.Lo primero que hicimos fue empacar las cosas.
Luego curarle el moretón a Luh que eso tardó 15 minutos porque el estúpido no se quedaba quieto.
Luego comimos unas papas que encontramos abajo de la cama.
Luego nos dimos cuenta que estaban viejas y nos calleron mal...Nos turnamos para ir al baño..
Y luego si quedándonos 29 minutos para salir a buscar un taxi los hicimos para grabar.Cuando ya terminamos todo.
Salimos a la calle a buscar un taxi y cómo no el pelotudo empezó a cantar..-ChoChoChofer pare el taxi,ChochoChofer para el taxi!!-Canta Luh
Reímos.
Cuando nos subimos al taxi,muchos subs empezaron a gritar y entusiasmarse y a grabar y a hacer fotos.
Saludamos a los que podíamos. Igual era bastante divertido sentirse famoso por unos minutos..Llegamos a el aeropuerto y teníamos que esperar unos 10 minutos antes de que salga nuestro vuelo. Nos sentamos en la sala a charlar..
"Normalmente" que esa palabra no esta en nuestro diccionario.
"Charlar normalmente" para nosotros es saltar arriba de una mesa.
Cantar y bailar.
Festejar un montón.
Hacernos fotos con subscriptores.
Twitear.
Compartir.
Comer.
Saltar.
Jugar.
Pelotudear.
Boludear.
Molestar.
Tontear.
Lo de siempre.
Si ven a algunas personas haciendo eso por la calle,si son suscriptores no duden en venir a saludarnos.
Porque somos nosotros. Jaja jaja.Nos subimos a el avión privado vip de alta gama y nos sentamos en distintos acientos.
Narra Sara
Prendo en ordenador ,ignorando lo que me dicen los chicos, me pongo los audífonos y me pongo a editar.
Le agrego la intro, algunos efectos de sonido y fotos del viaje.
Luego de todo eso hago una foto con mi móvil a mi computadora con el editor abierto y atrás los chicos saludando.
Esa la subo a twitter.
Mientras que se termina de guardar el vídeo me levanto de mi asiento y me voy a servir un poco de café que había en una mesa. Y como no es raro de extrañar los chicos ya lo habían gumeado todo.-Ubieran guardado un poco-digo-.
-Fue el Gona-Dice Luh-.
-Fue el Macundra-Dice Gona-.
-Fue el Exo-Dice Macundra-.
-Que no Saraa, que fue el pinhe luhser'-Dice Morsa-.
-No! Que fue el Gona!!-Dice Luh-.Los miro uno por uno intentando descifrar quien fue.
-Me da igual quien fue. El Macundra tiene cara de culpable-Digo-.
-Ves!ves como era el!-Apunta Gona-.Suena la canción de mi intro en la computadora, eso quiere decir que ya se edito el vídeo. Voy hacia el ordenador y ellos mientras cantan...
-Coje palomitas,y vamosnos con Chipy el gatoo,y Sara la humana lo pasaremos Way hora de Sarinha!-Cantan y ríen-.
Me río, cojo los audífonos y los conecto a el ordenador.
Me pongo a ver el vídeo.Suena la intro y empieza el vídeo:
~~Video~~
-Hola chicos hola chicas que tal como estáis? Espero que estéis muy bien y aquí otro vídeo en .. En Madrid!! Si, se estarán preguntando.. ¿Sara desde cuando estas en Madrid? Bueno chicos primero que nada le quiero decir gracias a Willy.
-Lo dijiste 20 veces-Dice la Morsa que aparece atrás mio y se va-.
-Ya. Ya .. Bueno si no saben quien es Willy que seguro lo conocen es WillyRex subscribanse a su canal! Que lo dejo en la descripcion. Y también se estarán preguntando... ¿Que hacia la Morsa conmigo? Bueno la morsa sola no está.. Estamos todos. Luh,Morsa,Macu,Gona y yo!! Estoy muy feliz!! :D
-Se nota!!-Dicen ellos desde lejos-.
-Voy a jurar que lloré y ellos son testigos.. Bueno acá están ellos.-los grabo- y por ahí están las camas en las que dormimos que no voy a mentir que terminamos durmiendo todos juntos en la mia y a la mañana Luh se calló de la cama por culpa de Gona -Grito- Ven Luh!
-Hoola!~~Fin Del Vídeo ~~
(es mas largo pero da igual)Llegamos a Londres.
Narra Exo
Llegamos a Londres y empezamos a saltar,grabar y "llorar".
Fuimos a un hotel que tenia una sola habitación enorme con 5 camas y una matrimonial.
Obviamente vamos a terminar durmiendo los 5 en la matrimonial.
No se como entramos, pero sí se que entramos.
Mandamos en Twitter un twitt todos diciendo esto:
~Hola chicos! Los amamos queremos que lo sepan vamos a grabar muchos vídeos por cierto ya subimos uno cada uno. Chicos! Dejenos retos o preguntas para que hagamos en un vídeo...
Hola! Soy yo la autora me llamo Male y les quiero decir Gracias! Gracias! Por las 300 visitas!! Muchas gracias! Los quiero .. Quiero pedirles algo. Si pueden dejar en los comentarios retos y preguntas para ellos .. Por favor! Así los pongo en el próximo capítulo.. Pongan los que quieran no hay limites por persona.. Por favor dejen al menos una de cada uno por persona..
Si quieren dejar más mejor..
Los amo!! <333
Recuerden que cada día subo 2 capítulos..
Chauu! <3
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romance#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...