Vale. Chicos. Les dije que si tenia más de 15 comentarios él siguiente capitulo iba a ser largo.
A partir de ahora. Si él segundo capitulo del día tiene muchos comentarios. Con sentido.
Y sobre la novela. Subiré un capitulo largo y otro normal. Pero él largo será él segundo capítulo no él primero...
O al revés. Yo q sé.
Solo disfruten.-Cuando me...Jodeer..-Me empieza a decir y se tapa los ojos con las manos-.
-Sara...No te pongas nerviosa. Si me quieres contar...bien. Y si no me quieres contar...bien.. No quiero tenerte presionada a decirme algo que no quieres..es tu decisión..Tú elijes. :)
Se queda unos segundos en silencio.
La miro.
Eso me hace entender que no quiere decirme.
Está bien. Es su decisión claro.
Eso me hace pensar hasta que me toma de la mano y me dice a los ojos..:-Exo...¿Te eh dicho que me es imposible no quererte tanto?
Sonrío.
-No me lo has dicho nunca. Pero me hace feliz que me lo digas.-Le respondo-.
-Quieres que te cuente?... Es una historia muy fuerte... Y.. Algo. Vergonzosa.. Bueno. Q va ¿vergonzosa? Uff...¿Quieres o no? Dime. Si no luego me arrepentiré.
-Está bien. Pero si tu quieres decirme nada más...
-Joder Morsa! ¿Si o no?
-Que Si...
-Okey... Prometerme no decirle a nadie. Enserio. Es un secreto.. Que.. Joder... Promete lo.
-Lo prometo.
-Seguro?
-Si. Por nuestra amist.. Bueno.. Nuestra amistad con derecho.. A roz... Da igual. Lo prometo.
-Bien. ;) Por nuestro lo que sea de relación. C: Pero lo que te voy a contar es muy fuerte..
-Estoy preparado para todo :3
-No creo que para esto...
Y comienza a contarme su historia...
"ATENCIÓN= Historia un poco fuerte y avergonzante. Obviamente no le pasó a Sara en la vida real.
Inventada por mi.
Es un poco de ficción...
Pero es furte. Solo.. Disfruten."
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romance#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...